Madre mía!!! si el que le "hace" el esguince, el rapado lo conozco yo...XD El tal "brutus" y es de Alicante como yo...jajaja Y luego, el secreta del opus transexual culturista embarazado, también es en Alicante... Somos carnaza del Off-topic urbano
madre mia chavales, se os da un post para offtopiquear ... empezamos con peliculillas guays y en tres mensajes a yutubes de eskizos, solo faltan los tontos del eclipse y el chuki de zieza ... xDD sitio pillo en hilo mítico.
Esos tb son en Alicante, cuanta basura en la terreta...xD No es el mejor Celebrities, pero se sale... [video=youtube;8rGecaVVlyU]http://www.youtube.com/watch?v=8rGecaVVlyU[/video]
Para los fans de APM? El de la derecha es un teleñeco... El cantante lleva un look muy cyclechic no? [video=youtube;S3tG1X5ewAg]http://www.youtube.com/watch?v=S3tG1X5ewAg[/video]
Otro. Vale, está en catalán pero tampoco tiene mucho secreto... [video=youtube;csy3iDL2FLo]http://www.youtube.com/watch?v=csy3iDL2FLo[/video]
Y el pim pam toma lacasitos? Lo malo de este menda y otros como él es que circulan por una carretera que frecuento muchos dias en mis entrenes, de hecho se burlan de los ciclistas cuando pasan [YOUTUBE]6kVktwmJp2w[/YOUTUBE]
este es un tocho a leer pero lo e visto en otro foro y me descojonaba Comunicado de empresa a los trabajadores SEGÚN NORMATIVA ISO9001 LA EMPRESA LES COMUNICA : Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de nuestra empresa suelen utilizar un lenguaje un tanto castizo cuando se comunican con sus compañeros de trabajo. Con vistas a la consecución del certificado de calidad operativa ISO 9001, se ha decidido modificar este tipo de conducta. Como ayuda en la adaptación y mejora de los hábitos comunicativos, se ha elaborado la siguiente lista codificada: Usar: ¿En serio? ¡Increíble! ¡ Impresionante ! En vez de: ¡¡JOOOOOOODER!! -------------------------------------------------------------------- Usar: La verdad es que eso no me preocupa. En vez de: PUES A MÍ ME LA PELA. ------------------------------------------------------------------ Usar: Yo no estaba involucrado en ese proyecto. En vez de: ¿Y QUÉ ******* TENGO QUE VER YO CON ESA ******? ------------------------------------------------------------------ Usar: Va a ser difícil planificar esa tarea. En vez de: ¡¡QUE SE JODA Y SE LO HAGA SU **** MADRE!! ------------------------------------------------------------------ Usar: Sí, seguramente podré trabajar hasta más tarde. En vez de: ¡¡ENCIMA DE ****, PONGO LA CAMA !! -------------------------------------------------------------------- Usar: Él no está familiarizado con el problema. En vez de: ¡¡ES UN ********** INCOMPETENTE!! -------------------------------------------------------------------- Usar: Disculpe. En vez de: ¡¡EH TÚ!! -------------------------------------------------------------------- Usar: Disculpe, señor. En vez de: ¡¡EH TÚ, IMBÉCIL!! -------------------------------------------------------------------- Usar: Ellos no están satisfechos con el resultado del trabajo. En vez de: ¡¡VALIENTE GRUPO DE **********!! -------------------------------------------------------------------- Usar: Me temo que no puedo ayudarte. En vez de: ¡¡ QUE TE JODAN!! A MÍ NI ME MIRES -------------------------------------------------------------------- Usar: Me encantan los desafíos. En vez de: ¡¡MENUDA **** ******!! ¡¡OTRO MARRÓN!! -------------------------------------------------------------------- Usar: Finalmente han reconocido su competencia. En vez de: ¿QUÉ?, ¿LE HAN HECHO JEFE? ¿A QUIÉN SE LA HA CHUPADO ? -------------------------------------------------------------------- Usar: En este momento estoy ocupado En vez de: ¡SÍ, Y DE PASO SE LA CHUPO TAMBIÉN ! -------------------------------------------------------------------- Usar: Lo haré en cuanto encuentre un hueco. En vez de: SI, YA SÓLO ME FALTA METERME UNA ESCOBA EN EL CULO Y DE PASO QUE ANDO, VOY BARRIENDO... No todo va a ser aumentar la productividad...