Pues justamente hablaba de València y de valencianos. No hablo de alguien que se ha currado una bici, hablo de gente que compraba bicis holandesas de paseo nuevas por 400 y 500 euros y ahora ahí las tienen acumulando polvo. Lo mismo para todos los que empezaron a recuperar BH's y ahora las tienen abandonadas.
Te entiendo, por suerte la kaffenback no estaba en mi talla. Si te sigue tentando te digo que el código, que se supone que era válido hasta las 9 de la mañana, aún te hace la rebaja.
Lo que no se puede juzgar a la mayoría por los "siguemodas", pasa en todos lados gente que se anota a una moda y luego tiene en el trastero lo que haya comprado: ¿cuanta gente compró en tiempos pistolas de paintball, minimotos, cometas de kitesurf y las tiene en los trasteros? A mi me encanta la "moda" de las bicicletas, siempre habrá quien se quede por convicción.
A ver, ni tengo nada en contra del barbudo que va con una bicicleta clásica con camiseta de cuadros ni contra el cani que lleva una fixie fluorescente, cada uno allá con lo suyo. Tampoco tengo nada en contra de los que hacen esto o cualquier otra cosa en València (hablaba de los Valencianos porque es el caso que conozco, fue una moda hace unos años lo de las bicicletas holandesas). Tampoco tengo nada en contra de la moda de la bicicleta, cualquier cosa que fomente la bicicleta me parece plausible. Dicho esto, espero aclarar dudas y evitar ironías. Quién se quiera comprar una llanta de 650B, pues ya nos la enseñará por el foro. Conste que el artículo lo puse como cosa curiosa que había leído y porque se estaba hablando de plaga de fixeladores, los llamados "beardos" también se están extendiendo, con sus cosas positivas y con sus cosas negativas (esperaros a ver aberraciones convertidas en "bici clásica"). Paz y amor para todos. PS. Me encantan las bicicletas clásicas y no me considero beardo
Tengo que alquilar uno de estos: [video=youtube;5cN7aRBOXeY]http://www.youtube.com/watch?v=5cN7aRBOXeY[/video]
¡Yo me conformo con probar algún día una reclinada! Tiene que ser divertido un velomovil de esos, aunque no lo veo muy práctico para el uso diario, más bien lo veo algo para paseos, rutas...
y lo mejor (conozco el formato de otros foros) es el funcionamiento de las búsquedas, a ver qué tal quedan aquí configuradas