Como se dan ahora puntos de compra venta??? Me he metido en el perfil del vendedor pero no lo encuentro en ningún sitio...
Ei! Muchas gracias por el CSS! Lo hace bastante más fácil de leer. Si no lo haces tu, lo haré yo esta noche, pero yo pondría el fondo gris clarito para hacerlo más cómodo visualmente.
Guau Txeke, gran aporte, muchas gracias! Mejora bastante la visualidad. Lo único que no me sigue gustando son los colores tan claros.
Tus deseos son órdenes actualiza el estilo desde: http://userstyles.org/styles/94881/foromtb-compact?r=1383914416 y listos He oscurecido muy ligeramente el fondo para que no sea tan "nuclear", y he oscurecido algo más las cajas de comentario
Jajajaja... muchas gracias! ¿Me puedes explicar cómo se implementa el código? Es decir, yo preparo el CSS y ¿cómo hago para que el Stylish lea mi código?.
Te digo en Firefox que es lo que uso yo: al instalar Stylish, si te vas a Herramientas -> Complementos verás una opción nueva "Estilos de usuario". Ahí verás el de ForoMTB que has instalado desde la web de userstyles. Pues bien, ahí puedes editarlo, al dar a Editar te sale una ventana con un editor muy sencillo pero que te permite ver en tiempo real los cambios con el botón de "Vista previa". Después, para poner el estilo a disposición de otros, te registras en userstyles y lo cuelgas de ahí
Aaarrrghhh!! Me pongo a toquetear y no puedo parar!! Supongo que en breves actualizaran la estética, así que esperaré pq terminaré cambiándole todo el código! @txeke, no sé cómo guardar el código para subirlo...
Simplemente cuando lo tengas a tu gusto te registras en la web de userstyles, creas un nuevo estilo y en la caja de CSS copypasteas tu CSS
Nadie sabe donde se cambia la firma...? Es que ya no necesito el piñón... Por cierto, estreno avatar, que el otro quedaba pixelado.
Creo que lo de la firma es de lo que tenían pendiente de mirar/arreglar/activar. ****, no me había fijado en tu firma, y creo que yo tengo un piñón de 16 para contrapedal en alguna caja
Ya os digo que yo entro con tapapalk usando los enlaces de las notificaciones que manda el foro al email, se va directamente al post, pero luego puedo navegar para ir donde quiera. Pero entrar directamente desde el icono de la aplicacion no puedo.
Bueno, ahí van dos versiones del estilo que estoy utilizando basado en el que txeke publicó ayer. Podría seguir modificando el estilo, pero quería simplemente hacerlo más cómodo de leer. Espero que el estilo por defecto sea temporal y lo cambien pronto. Modificaciones: -más estrecho (900px) pq para mi portátil prefiero ese tamaño. -un poco más simple la estética. -fondo gris en los mensajes. Versión con fuente serif (Georgia): http://userstyles.org/styles/94933/foromtb-serif?r=1384012592 Versión con fuente sans (Helvetica o la del sistema por defecto): http://userstyles.org/styles/94934/foromtb-sans?r=1384012785 He intentado poner una captura de pantalla pero da error, la pondré cuando arreglen esto.
Muy bueno txeke! Yo también ando buscando editar la firma y no lo encuentro. También he tratado de cerrar un tema y creo que el sistema no lo permite. En compra venta va a ser un jaleo...