Para no seguir ensuciando por el hilo de Caprichos: ya sé que estamos en un foro de bicis, pero no cuesta nada cuidar la ortografía. Además, no he entendido la mitad de lo que pones. neska666 said: esta pedido esta semana me va llegar, esos i le voy hacer cambios a mejor tenia capricho de una doble y por mi altura esta es de los pocos que me hiva bien Ademas precio calidad me dijo el tendero q esta bien y si encima le voy hacer mejoras mas bien pasar de la bici que tengo actualmente pasarle a ese y la bici nueva vendere con accesorios nuevos a extrenar
Pues el que haya sido que la cierre, *****... llevo dos meses en paro, y llevo dos meses con un catarro que no curo ni por casualidad, manda *******... si los mocos fuesen energía yo ya estaría en la cárcel por competencia desleal a Endesa, la madre que los parió.
Como ser el mejor apoyo de tu pareja si perder tu identidad??? WTF?? Dios los cría y ellos se juntan, que dice mi abuela.
@zurruletas que es ese tornillo kilometrico que sale del eje de la rueda trasera de la bici que has puesto en el hilo de se vende?
Y por curiosidad, la bici que vendes no es tuya no? Porque sino fijo que se hubiera visto en el foro.
Es el eje que uso para enganhar el remolque tipo BOB Si es mia,pero ni siquiera la he presentado,me la monte este verano para ir a trabajar y luego hacer un viaje que al final ne he podido hacer,con lo cual a ver si la disfruta otro.
**** si se pueden hacer menciones, @xfulanox gracias por enseñarmelo ¿llegan notificaciones tipo caralibro?