Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Sí, eso también ayuda. Yo uso diariamente una plegable con contrapedal y va de lujo. Un sistema muy cómodo y apropiado para estos lares.

2. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    yo monte una bici con contrapedal y es cuestion de acostumbrarse, ahora lo a heredado el chaval pequeño y no veas los derrapes que se pega con nueve años.

3. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Yo, es que sin manos me caigo...

4. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Hay forma de editar la firma ya?

5. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El contrapedal es como decis, acostumbrarse.

A mi madre le regalaron una Bici de paseo americana (grande como ella sola) con 3 marchas en el buje y freno contrapedal. Como me molaba aquella bici! Y como pesaba la jodia.

6. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57

Lo mismo pense cuando la vi! En el foro la pondrian a parir en 3,2,1.....

Y de jusgado de guardia es la actitud de los policias, vaya tela.

7. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    lo cachondo es pararse en los semaforos con un contrapedal y sin manos. Tatopagao.

8. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Acabo de leer en el fb de un compañero de uni, que sin haber tocado una bicicleta de forma seria en la vida, se va a Dinamarca el mes que viene en una bici urbana, sin ningún equipamiento especial (intuyo que sin culote, ropa de agua, luces...), durmiendo en un vivac y con intención de hacer 100km al día.

Este verano se fue hasta Alemania andando de tirada y con un carrito de la compra como equipaje, pero creo que con esto no tiene ni idea de dónde se esta metiendo. Centro Europa en invierno es muy-muy ******, sin contar que la sensación térmica en bicicleta siempre es mucho menor. Ni mencionar las llagas, rozaduras y heridas que te pueden salir haciendo 100km diarios (si es que los hace) en bicicleta sin culotte. Y luego otros problemas como son lluvia, horas de luz, falta de entrenamiento, nulo conocimiento de mecánica, etc.

¿Opiniones?

9. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    no llega a burdeos vivo

10. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Locos everywhere

11. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Podíamos hacer una porra.
    Yo tengo un poco más de fé en él que xfulanox, en París se da la vuelta.

La verdad que hubiera sido un punto verle en medio de ninguna parte con dirección a Alemania con el carro de la compra.
    Óle sus webs.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.686
    Yo me monté una montañera con freno contrapedal nada más y el primer día que la usé por el monte me pegué tantas ******* que al llegar a casa la desmonté para que no me volvieran a dar tentaciones.
    Luego veo los vídeos y me digo: "Soy un ******".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    a ver, seamos realistas: cruzar europa en invierno en una bici urbana y sin preparacion, ni fisica ni material. estamos hablando de unos ¿2000 kilometros? al de tres dias pedaleando bajo la lluvia, calado hasta los huesos, aterido de frio y con el culo como un abrevadero de patos...se da la vuelta o abandona cualquiera. mira que a mi me mola sufrir en la bici o corriendo, pero cosas asi es que ni me las planteo

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    fulano, pues sí, claro que algunos queremos un cuadro de bicha como el que vendes... ¡pero ya no tengo más euskos para derrochar ni más sitio en casa/trastero para más bicis!

(si a finales de enero no lo has colocado igual tienes que enviar otro cuadro a valladolid :p)

15. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    570
    Hay que tener cosas en cuenta que pasáis por alto como los ******* de cada uno o el espíritu de superación. Hay gente muy aventurera, si dices que ya ha hecho algo parecido quiere decir que le va la marcha y le gusta. Yo voto que si que acaba, llegará antes o después pero llegará.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Yo opino como mochilo... hay personas que sin tener ni idea de mecánica, pueden conseguir que les arreglen la bici, etc.

Por cierto, hablando de *******, me ha venido a la memoria Göran Kropp, si no conocéis su historia, buscar por ahí.

17. r00bbo

r00bbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  18. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
  19. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo le doy un voto de confianza al que se va a Dinamarca. Aunque de todas maneras, imagino que tiene idea de ir dando un rodeo, porque como intente ir recto...

De todas maneras, este año, en un viaje que hice de Rotterdam a Cambridge, al desembarcar en Harwich (donde llega el Ferry) estuvimos hablando con dos holandeses que también iban a Cambridge. Uno de ellos llevaba una bici holandesa de esas de 25 kg y sin otro calzado que unos tradicionales zuecos de madera.

Si a mí me costó completar los 130 km con la fija y las alforjas, a ese ya no te cuento.

20. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Estoy con los que le dan un voto de confianza. Lo del carrito de la compra creo que habla un poco de la la actitud del hombre este... En Cuba conocí a un tío al que le habían robado la bici con todo el material y decidió continuar con el viaje. Compró un hierro con el que era casi imposible andar (lo sé porque me di una vuelta con él), con el eje pedalier con un juego bestial, los pedales doblados, horquilla doblada (en fin, la total) y con las cosas nuevas -super básicas- que fue comprando atadas con cuerdas al cuadro siguió viajando.

Compartir esta página