Pues mucho mejor! Esos trocitos a que hueso pertenecen??? Yo me rompí la tibia y las pase bastante ***** unos meses.
Falange del pulgar del pie izquierdo y un desprendimiento en el femur a la altura del trocanter (donde une con los huesos de la cadera)
Pues el momento de la cirugía un poco ******, porque mis párpados cobraron vida propia y no colaboraron mucho, y como estás despierto es un poco estresante (con Valium y todo). Pero después de eso, aparte de una leve sequedad y una ligera molestia (con la luz fuerte sobretodo), creo que es de las mejores decisiones que he tomado después de poner calapies, jajaja. Es una pasada levantarte por la mañana y ver. Ahora tengo que seguir una serie de instrucciones para evitar problemas, pero en un mes, ya estoy como nuevo.
Charlichin mi novia también se operó de la miopía hace poco y en un par de días estaba perfecta (salvo que creo te tienes que echar gotas de lagrimas un montón de tiempo), y a dia de hoy sigue muy contenta. Que el señor Dr y usted os recupereis como es debido, y pedaleis pronto que yo también se lo que es un descanso forzoso y tener monazo de bici. ;-) pd: le tendrás que quitar las gafas al avatar
Vaya cómo está el personal... Charlichin, seguro que no te arrepientes y Dr *****, paciencia... A mí me han pegado una ****** pero en la cartera, con lo que me ha cobrado el mecánico de la moto por la batería, el bendix y la ITV me podría pagar un Dodici Gara... :crybaby Pero bueno, había que hacerlo!
Jajaja, ya pensé lo del avatar. Mi nivel de hipsteritismo está descendiendo. Tendré que tatuarme el pecho o dilatarme las orejas, jajaja. Con lo de mi operación no te digo yo lo que me podría pagar... Bueno, sí, el IF inox de lfgss para montarlo a full.
Por cierto, puede sonar a coña, pero hoy vi el informe de mi incidente y el coche era un ford focus xD
No si lo peor no es no salir a la calle, es el bungalow que tenia para el finde que viene con amigotes y mujeres