En pantallas grandes era bastante coñazo la verdad que ocupara todo el ancho, pero te acababas acostumbrando, las fotos lucían más xD
Pedazo de burra la Look de @gygyibz que ha puesto en el hilo de venta para enseñar las Shamal que vende. ****, me encanta. ¡Coñe, para eso hice el estilo de Stylish que publiqué por este hilo! Porque mi pantalla es muuuy ancha y se me hacía especialmente incómodo. De hecho sigo manteniendo ese estilo porque mejoré bastante la separación entre respuestas.
Na, ya lo volvieron a cambiar, alguién debe estar fozando en el CSS xD Txeke, yo uso tu estilo en Chrome y cojonudo!
Gente, sabeis el servicio mas economico de mensajeria para enviar una bici entera dentro de la peninsula? Saludos!
Por aquí había algunos que pilotaban de Linux, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un iMac G5 PPC del 2005 o 06, no recuerdo ya. Lo utilizamos en casa para ver pelos, mirar correo y navegar. ¿Sabéis de algún Linux LIGERO que sea compatible con Mac PPC?
Xubuntu no esta mal,es ligerito y se puede en Mac. Me gusta mas Elementary OS y creo que tambien se puede,mirate esos dos http://red4delta.com/xubuntumac.html Grasias Oso voy a ver cuanto me clavan por traer una cx resien adquirida
Para Mac la gente hablaba muy bien de YellowDog, está basada en Redhat/CentOS. Nunca probé un Linux en Mac, pero la recomendación de @inquisidorf es buena, cualquier distribución con XFCE como entorno gráfico será ligera. De hecho yo es el escritorio que uso desde hace años y muy contento con ello.
Yo en el salón tenía un ordenador de ****** con XBMC para ver pelis y eso. Hasta que la placa madre se quemo. Desde entonces tengo una caja muy bonita en el salón.