540% tenía yo... Hoy me han confirmado que se me han escapado otras Shamal. Es el cuarto juego en dos meses. P*ta ******.
@bichiclista1 Esa foto es vieja, debe tener 2 o 3 años, como en todos los deportes se evoluciona, y en este va todo rapidisimo. Lo de la funcion de ariete no lo entiendo, en el bike polo esta prohibidisimo golpear o empujar a otro jugador directamente con la bicicleta. Veo mejor que sea por motivos de estabilidad, antes se pensaba que el neumatico delantero debia ser mas gordo para en los giros cerrados tener mas agarre. Hay gente que lo sigue montando porque la frenada delantera es mucho mas potente y se tiene la teoria de que la cubierta cuanto mas gorda mas aguanta la inercia... Yo monto 1.35 delante y detras, y disc brake delantero, y no drama. No tengo noticias de que en Sevilla se este jugando al polo, ojala sea asi. @kaikology Lo que menos me convence de la 14BikeCo esque los soportes para disco estam soldados en la horquilla a posteriori, y aunque seguramente Brendan no escatimara en buscar un buen soldador que se lo hiciera, me da mal rollo. La Hija de la Coneja si bien es una bicicleta especifica para bike polo, diseñada solo para esto, no se hace a medida. Va por tallas, y no, no he visto la de tu colega pero me la puedo imaginar... son todas iguales.
@Big H. Aunque está prohibido, hay colisiones en todos los partidos. Por tanto mejor llevar una rueda gorda que una de 25... y sí, tema de frenada e inercia. La Hija de la Coneja me parecen feísimas. Y aunque las hacen por tallas, te pueden modificar la geometría si lo pagas.
Ahora mismo nadie monta esas cubiertas por que no son necesarias. Te dire mas, mi cuadro por ejemplo fue diseñado para montar 2.0 (cuando estaba ''de moda'') Ahora mismo como comento llevo 1.35 con la consiguiente bajada del pedalier... Es mas, en el nuevo diseño de la Hija de la Coneja, que sale ahora en el 2014, ya se ha pensado este aspecto, pues estas tambien fueron diseñadas de antemano con esa premisa: cubierta gorda.
Antes de mejorar el aspecto deberian centrarse en mejorar metodos productivos o materiales. Quiero decir, ¿que mas da la pintura en una bicicleta que chupa tanto suelo? Tanto suelo, roces, palazos... Prefiero una bicicleta fiable 100%, que no se va a partir, que no se va a fisurar, en la que puedes levantarte y pisarle a fuego porque luego al frenar no va a pasar nada... Aunque siendo francos y con cifras de primera mano, las Conejas que salieron mal no son tantas en comparativa a las que se vendieron. Ademas debio ser una partida concreta. Pero tambien es verdad que el componente estetico esta ahi. Las Rabasa por ejemplo es una pasada la cantidad de detalles que traen, absolutamente infuncionales, pero hacen que esten a otro nivel. Pero claro, comparamos el tocino con la velocidad. El trabajo que se hace en Rabasa es increible e infinitamente superior. Y no por mucho mas dinero eh, ojo.
yo solo hablo de las conejas que conozco, que en bilbao hay 3 o 4...y al margen del componente estetico, me parece de chapuza total un trabajo de pintura que se salta con la mirada y que este sin lacar, que en pocas semanas, la zona de las letras este oxidada. precisamente por ser un tipo de bicis que se les da mucha caña y golpes, no estaria de mas un par de manos extra de pintura y barniz
Buenas, alguien tiene el contacto de Andreçao? estabamos planeando un envio en el momento del baneo y no tengo como contactar con el. Un saludo
Una salida de todo para callar al típico novato que le sento mal que dijera cosas negativas de su bicicleta
Entre la nuez y el manillar me ha perturbado, estoy por llamarle para ponerlas bien o esta noche no duermo http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-tipo-fixie-112768003.htm