¡Pero qué currada! Tengo visto otros dibujos así con los tracks y hay auténticos artistas en esto jeje Otero D.E.P.
No es el Otero del otro día. Era una talla grandecita y tenía algo de sloping negativo. Aún así, menuda ******.
Da igual, si no es el otero es el bianchi pista de los 70 y sino será otro, pero este tio no decapa cualquier ******, aun asi.... pintar un hierro en plan ese look no viene a cuento y lo mejor es que en el grupo de compra venta de pista de fb busca una felt tk1 u otra look... pero para que? esa es la pregunta jajaj
Uno para entrenar y el otro para usarla como urbana. @bichiclista1 La app me parece que es sportstracker
solo espero que el otero ese de pista,( que creo que es de una escuela de ciclismo que hace poco las vendia por 500 o 600), lo deje tal cual por que sino me daria un algo.
Caída de lo más tonta que te puede dejar en el sitio. Ojocuidao sensibles que se ve mucha sangre. http://baikers.cl/video/la-mega-caida-de-cedric-gracia/#.UrV0frTnq73
El señor Cedric Gracia debe tener el record mundial de huesos rotos por cm cuadrado...y ahi sigue el tio,con mas tiros pegados que un rifle de avancarga y en primera linea...le deseo una pronta recuperacion,dios salve al rey!!!
@bichiclista la app es sportstacker, siempre usé endomondo pero el gps dejó d ir fino y con esta me lo pilla bastante mejor. Eso si, no tiene desafios ni nada como endomondo..
Pues nada, "hemos" ganado el premio al más desnivel. 4 sudaderas de MBP, 1 camiseta de pedalea o revienta y 1 par zapatillas adidas para personalizar. Digo "hemos" que yo no hice nada sólo les acompañé xd
El video de Cedric es impresionante. Es cierto, TODOS deberíamos tener conocimientos de primeros auxilios. Yo una vez me vi en una situación similar (más grave pero, afortunadamente, no era yo el accidentado si no el "rescatador") y el mantener la calma y hacer lo que hay que hacer es lo que marca la diferencia entre la vida y la muerte.
mira que habéis avisado pero casi me mareo viendo el video..hay que tener mucha sangre fría para aguantar una situación como esa, ya seas compañero o accidentado..yo la verdad es que prefiero mil veces romperme cualquier hueso a ver semejante cantidad de sangre..