vousenfreos, vousenstraps... y cambiando radicalmente de tema: todos habeis escuchado el gangnam style de PSY, verdad???casi todos (aunque pueda doler reconocerlo publicamente) hemos escuchado (y visto varias veces, ademas) a LINKIN PARK y su hybrid theory, a que si??? y que pasa cuando juntas ese hit veraniego con ese disco numetalero de principios de los 2000 y mucho tiempo libre????
Vaya intoxicación a pintauñas llevo. Media mañana tapando desconchones de la Macario azul. Dr. trata bien la Dolan, que cuando me la vendas no quiero andar igual xd.
Mirad el regalo que me ha hecho un amigo, hecho por él a partir de la plantilla que pusisteis en algún hilo de por aquí.
Acabo de ajustar por primera vez en mi vida unos frenos de disco mecánicos (es la primera vez que tengo una bici con discos) y ha sido interesante. Y como no, gracias a post antiguos del foro.
Pues a mi no me va. Me salta el mensaje "ForoMTB.com - Error The search could not be completed. Please try again later." Estos días atrás si funcionaba bien. Habrá que apañarse con google como decís.
Rage, saga Half Life, Doom 3, Far Cry 3... A lo que venía yo aquí: ¿a alguien más se le desloguea del foro al cerrar el explorador?