Ahí va la madre de todos los off topic: una entrada a mi blog (eso si, va de bicicletas) http://luz10.com/2014/01/08/la-bicicleta-de-prouve/
Jarl! Ya que te has marcado el off-topicazo, ahora asume las conseqüencias... Me interesa echarle un ojo a tu tesis, por lo mismo que me interesa todo lo referente a Aalto. ¿La tienes colgada por algún sitio para leerla? Si lo prefieres, por privacidad, mándame un MP.
@kaikology la tesis no es tal... es la suficiencia investigadora y la verdad es que no la tengo subida a ningún sitio. Lo de la tesis está (tristemente) aparcado. La maqueté con word y me salió un monstruo de un chorro de megas (bendito indesign). De todas formas, poco a poco iré posteando los temas que toqué... pero va a hacer falta paciencia. En Isuu encontré varios textos sobre Aalto. Lo malo es que muchos no se podían descargar y había que leerlos online. Por cierto, con el post de la bicicleta y a pesar de publicarlo por la tarde hoy ha sido el día que más visitas he tenido... cycle power.
Que por cierto, me pasa de vez en cuando que se desconecta solo. Y en otro orden de cosas, o el mismo, el ad block ultimamente me funciona a medias, alguien mas?
No que yo sepa xD A lo que voy es que se me hace extraño que no sean anuncios relacionados con ciclismo.
No va bien, se desconecta solo, da error, no funciona la búsqueda, etc. Paciencia, supongo que lo arreglarán
Si tienes activada la conexión automática y el guardado de contraseñas en el navegador basta con actualizar para acceder logueado. Al menos en Firefox con AdBlock y NoScript activados, aunque para el foro también lo tengo abierto.
Los pros en la Vuelta a España van a subir el "puerto" al que vamos mis amigos y yo a dar chepazos, allá va el record de Strava! :S Gentes viguesas, morracenses y de la zona, id apuntando septiembre próximo que habrá que hacer una fiesta/quedada para tal bonito acontecimiento xD