¿Que os parece lo de Burgos? Cambian una asquerosa calle de 6 carriles para los coches por un boulevard para peatones y ciclistas y hay disturbios, vandalismo, quema de contenedores, escaparates rotos... yo no entiendo nada.
Opino como bichiclista. Laprensa dice lo que quiere. Y este pais ya estan los ******* muy tocados. Alli tiene que ser algo de esto.
Así por lo que leí por encima; es un barrio obrero, han cerrado en el barrio un parvulario, han quitado lineas de autobus, y demás. Además eliminarán 600 plazas de aparcamiento, para luego hacer un parking subterraneo privado de 250. Las obras costarán 13 millones. Fuente: http://www.324.cat/noticia/2275774/...nal-intenten-aturar-les-obres-de-la-discordia
A todos los vecinos les gustaría tener una avenida arbolada y con solo un par de carriles en lugar de 5 o 6, pero quitar un montón de plazas de aparcamiento para luego revenderlas privadas a 20,000 cucas, y quien no tenga pasta pues que o se joda o se vaya del barrio no lo veo. Sin contar con que el ayuntamiento, con un alcaldísimo que debe de ser del mismo corte e igual de repugnante que el de Valladolid y en vez de mirar por sus vecinos mira por su bolsillo, tiene una deuda de cerca de 500 millones. Han recortado a tope en servicios sociales hasta un nivel vergonzoso y se mete en la obra del bulevar, con un presupuesto más que cuestionado y desoyendo totalmente la opinión de los vecinos, que al final son los que lo van a sufrir/disfrutar. Al final tiene que saltar la chispa por algún lado y saltó. Pero vamos, lo que sé es por oídas y amigos en común con gente del barrio. Estaría bien que algún forero de Burgos diese su opinión de primera mano.
Quizá este artículo te sirva para entenderlo mejor, no todo es por una asquerosa calle. No defiendo la violencia gratuita pero entiendo perfectamente lo que está ocurriendo. El día que comiencen a producirse cambios de verdad será a raíz de algún incidente aislado como este que encienda la mecha. Yo espero que sea más temprano que tarde, porque es lamentable lo agilipollada que está esta sociedad.
Alguien que use streamcloud para ver series? Ultimamente me pasa una cosamurara, que es que al ponerme al ver los simpson no empieza desde el principio sino despues de pasado como medio minuto de episodio tras los creditos. Solucionado, tengo que darle al plei y luego volver a cargar y ahora funciona desde el principio. Que cosa mas extraña.
AVISO PARA NAVEGANTES: El día menos pensado os voy a "reportar" a alguno. Y no me refiero a alguien en concreto sino a uno cualquiera, así, a boleo. ¿Por qué? Por nada personal, por supuesto. Pero es que yo soy un "atolondrao" y me "amontono" fácilmente. Me explico: Me suele suceder que cuando voy a "quotear" a alguien siempre me voy derechito a donde pone "Report" y no a donde dice "Reply". No sé el motivo, por que si la cosa está en castellano no me sucede. Será que soy disléxico sólo en Inglés. Hasta ahora me controlo y me doy cuenta antes de meter la pata, pero si alguno se encuentra con que le he reportado espero que no se lo tome a mal.
http://www.troc-velo.com/Occasion-Velo-ROUTE-Piste-10830.htm No se si ponerlo aqui o en segundamano. Se lo han puesto a Pelayo Rico en la publicacion esa que buscaba otro Felt u otro Look. Creo que todas las bicis guapas de pista las tienen guardadas en Francia...mon dieu.
El último video de Dosnoventa deja ver perfectamente su actitud frente a otros equipos, Iride por citar a uno. Está claro que aunque hayan fichado a alguien que les gane medallas ellos son mas de colonia y pelo al viento. Menuda imagen de ****** todos sin casco pero con maillot de superstrellas
Por que dices lo de su actitud con otros equipos como Iride? Si es por algo que salga en el vídeo no lo pillo. Lo que te resalto en negrita tienes toda la razón, parece que hacen bicis más para vacilar y tomarse gintonics con fresas que otra cosa; bicis para niños caprichosos en vez de para gente que les de tralla. Que supongo que habrá de todo y no lo digo por nadie en concreto. Y ese gesto de "ay pocholo! la cagé" al meter la sierra para cortar el tubo del sillín es para gif. Lo que puedes hacer es cambiarlo a castellano, yo lo hice. Ahora mismo no sé cómo pero trasteando en las opciones por ahí andará. Si me reportas, al conde rochefort que vas.