Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57

Tienes razon, poniendo el raton encima de tu nick (arriba de la pagina, a la derecha) se abre una ventana, pinchas en preferencias (preferences ininglish) y la primera pestaña te permite alternar entre inglish y espanglish.

Si lo cambias, seguramente sea mas dificil que te pase eso, ya que cambia el "REPORT" por "DENUNCIAR" que entonces si que te saltaran las alarmas, si no eres polisia. jajajaja

2. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    El que piense que la intención de los 290 es tener corredores con pintas de malote y ganar carreras...se equivoca y mucho.

Su objetivo es vender, sus cuadros y su ropa, y eso lo hacen dpm. Como empresa un 10.

Que las "formas" o el cómo lo hagan gusten más o menos...eso es otro cantar.

3. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Vender venden. Que al fin y al cabo es lo que cuenta.

4. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    uu.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Estoy completamente de acuerdo en la opinión acerca de Dosnoventa como empresa y como maera de difusión y busqueda de clientes dentro de un target muy concreto, hasta aquí estoy de acuerdo porque han sabido hacerlo y de una manera que muchas marcas querrían. Lo que comento/critico es su incursión en el mundo "deportivo" de ahí la comparación con Iride, incluso los Mash han sabido coordinar mucho mejor el mundo deportivo con el del movimiento urbano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
  7. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    yo se la regalaria a los niños del parque de debajo de mi casa. TOMAD NIÑOS

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Si ya lo he hecho, pero cada vez que inicio sesión ¡ZAS! otra vez en inglés.

9. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ven a jugar con mi pistola niñita

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Yo me conecto al foro desde PC de sobremesa, portatil o móvil,.. y cada vez que cambio de aparato siempre me pide logearme de nuevo por mucho que le dé a guardar las contraseñas,.. no sé si es problema mío o le pasa a más gente,..

11. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Muy buenas

Soy de Burgos, de Gamonal de toda la vida que se suele decir. Ayer entre curro y manifestaciones no entré al foro, pero si os interesa os dejo un link de canal54. Se trata de un pequeño medio de comunicación local. Desde mi cercana situación, creo que es la mejor labor de periodismo independiente y no sensacionalista que he visto en mucho tiempo.

Sobre los disturbios, no los justifico, pero tampoco me sorprenden. Eso sí, aunque el trasfondo de los destrozos en el mobiliario urbano sea que van a remodelar una calle, estas cosas están pasando por la situación de paro, recortes, pérdida de derechos y libertades que se está viviendo en España.

Edit: qué a gusto me he quedado! :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Pues, fuera de que pueda haber gente que sólo se dedica a destrozar por que sí,.. ole vuestros huevos,.. la cosa tiene que explotar por algún lado, la presión que estamos sufriendo, en todo, no es normal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Yo apoyo incondicionalmente a los vecinos de Burgos en sus protestas, el pueblo en definitiva es quien tiene el poder y muchas veces a los políticos eso se les olvida. Sin ir más lejos vuestra situación me recuerda a la que vivimos aquí en Cangas (con muchísima menos repercusión mediática, claro) hace unos años por culpa de un gran proyecto de puerto deportivo en una zona natural la cual conseguimos paralizar gracias a la presión de la gente. Bravo!

Ojalá sea la mecha que prenda el fuego de las masas :__)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    A Burgos se le conocia por las morcillas,ahora se le conocera por los huevos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    El jueves hay algo de de rropa para biciclear en el lidel

16. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
  17. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    A Ortega Lara no lo mataron :S

A lo que venía, me suena que alguien ¿quizás @lornitobiker? explicó cómo recuperar la pintura de una bici ¿alguien recuerda donde andará?

Gracias!

18. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Buenas noches

Lo primero gracias por los apoyos.

De lo segundo supongo que ya os habréis enterado, las obras se han parado, de momento. El alcalde ha reculado y se ha puesto un plazo de 15-20 días para escuchar a los vecinos. Retirada táctica. No se sabe muy bien si con el fin de maquillar la cosa y volver pillando a la gente desprevenida.

Ahora el sentimiento general es el de evitar que la mecha se apague y esto se extienda a otras ciudades. Ya es hora de lavar los trapos sucios de la corrupción local. Aquí poca gente se atrevía a hablar de Méndez Pozo en público, no sabías si podía haber alguien escuchando que le debiera algún "favor".

Por cierto, a Ortega Lara no lo mataron! también es de Burgos (para más señas de Gamonal, aunque creo que después de que le liberaran se mudó a otro barrio)

19. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    De hecho Ortega Lara es cofundador de un nuevo partido político que será presentado este jueves. Fuente: http://www.europapress.es/nacional/...pp-vasco-santiago-abascal-20140114122514.html

Y lo de la manipulación es lamentable. La reportera de la Sexta ayer se cubrió de gloria. Cuando ayer puse el artículo de Escolar iba a decir que el que quiera estar informado que apague la tele. No es que ElDiario sea un medio súper objetivo, pero en Internet te puedes hacer una idea muchísimo más cercana a la realidad.

20. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Ilustro lo de la sexta porque es de traca

Compartir esta página