Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    lapsus mental. al que pusieron a criar malvas en el pueblo fue a miguel angel blanco, que luego surgio toda la ****** del espiritu y el foro de ermua y bla bla bla...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  3. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    a ortega lara, eta lo secuestro y fue el secuestro mas largo de eta. lo liveraron en arrasate, y uno de los
    secuestradores fue el señor uribetxeberria.
    lo que me hace gracia es, que los vascos siempre nos hemos quejado de mucha manipulacion por una
    parte de la prensa de madrid, y nos tomaban como mentirosos. ahora cuando en este caso cuando ven esa manipulacion, se hechan las manos a la cabeza.
    lo de burgos en unos pocos meses empezaran con las obras otra vez, hay demasiados sobres por medio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El terrorista poco tiene de señor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Mis disculpas si te ha molestado, pero creo que para esto, además de para otros temas, está el off-topic

No me considero un agitador político. Mis comentarios anteriores se deben a que había varios foreros interesados en saber qué estaba pasando en mi ciudad. Me ha costado mucho escribirlos y lo he hecho con el mayor cuidado posible para evitar estas reacciones.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Sin ánimo de ofender personalmente a nadie, en este off-topic es donde sí que se deberían hablar de estos temas, que para algo se llama off-topic, yo creo que muy por encima de ciclistas todos somos personas y ciudadanos, y muchos (o la mayoría) con los mismos problemas que la gente de Burgos. Vamos, que yo valoro muy positivamente que exista un lugar como este donde poder discutir estos temas sin filtros de ningún tipo; los que mandan precisamente quieren a la gente mansa que discuta estas cosas "de cubateo", donde no suponen ninguna amenaza seria; mirad como ahora que lo de Burgos es de dominio público gracias a Internet están todos acojonados que tienen que recurrir a los grupos violentos itinerantes "antidisturbios".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo creo que lornito se refería más bien a iniciar un "debate" metiendo de por medio a la ETA de los años 90...

Haciendo un inciso en el tema político, quería comentar el 10 que se ha ganado atención al cliente de Pull&Bear. Quería comprar la parka esa de la colección de ciclismo urbano, ahora en enero a la vuelta de vacaciones, pero me encontré con que en la web estaba sin stock. Envié un email al Contacto de la web preguntando si habría stock de nuevo y hace cinco minutos me ha llamado una chica, gallega por el acento, que me ha explicado que en web no hay stock y que no van a volver a tener, me ha dicho en qué tiendas físicas tuvieron esta colección y me ha dado directamente el teléfono fijo de la de Madrid, que es la que me queda relativamente cerca, para que pueda llamar y reservarla si aún la tienen allí en mi talla. Me ha sorprendido gratamente la atención personalizada.

8. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    no

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    es que no se de que se puede hablar no. yo solo estaba aclarando una noticia mal dada y luego he dado mi opinion sobre el tema de burgos.
    ¿porque no se puede hablar de TODO siempre con respetando, y sin faltar a nadie?
    o si no que se aga una lista de que se puede hablar y cual no.

10. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Está en las normas del foro: está prohibido hablar de política. Sea offtopic o no. Todos sabemos como acaban éstas discusiones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Cagapraos II

Cagapraos II Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    "Está en las normas del foro: está prohibido hablar de política. Sea offtopic o no. Todos sabemos como acaban éstas discusiones."
    Ah... no había caido. ¿Entonces al hablar de carriles bici y respeto al circular no hablamos de política?
    El hombre o es político o no es.

12. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.715
    Pues si, además se agradece estar en un sitio donde no se habla de política, que por desgracia ya tengo bastantes "debates " sobre política en la vida diaria. Es lo que tiene ser vasco.

13. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    sesesesesese. Lo que tu digas, Platón. Creo que tus dos mensajes te avalan...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Así va el país...

15. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    ¿entonces los disturbios de burgos es un tema politico? pregunto

16. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Supongo que te refieres a las normas del off-topic general. Las acabo de ver, reconozco que no lo sabía.

Yo por mi parte doy por zanjado el tema. Vuelvo a mi costumbre habitual de leer mucho y escribir poco.

Un saludo

17. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    @melgosha , esa es una costumbre muy mala, jhejeje. Para nada pienso que tratar el tema esté fuera de lugar, pero como decía antes todos sabemos como acaban éstas cosas. Basta que haya alguien que no esté de acuerdo para que empiecen los malentendidos, las faltadas, los insultos, y que lo que en un principio es un tema interesante se convierta en 7 páginas de m*erda. Si todos tuviésemos dos dedos de frente y un poco de educación y respeto pues seguramente ésto no pasaría peeeeeeero..., así es la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Sinceramente yo desconocía esta prohibición, mea culpa, que lamentablemente por algo habrá sido impuesta. Aunque en mi opinión una cosa es abrir hilos políticos y otra comentar la actualidad en un hilo de offtopic. A veces me olvido de que existen otros subforos por aquí (la baja calidad de algunos y su parecido a forocoches hacen que ni entre), pero en éste la gente suele ser bastante respetuosa, que ya somos todos mayorcitos. El que insulte o falte al respeto que asuma las consecuencias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.715
    Podemos meternos con la policía, que eso no creo que esté prohibido y se suele llenar el hilo de policías que no se sabe de que subforo han salido hahahaha

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    sobre el tema burgos, a mi me parece genial que alguien de alli aporte su vision sobre el tema, al igual que tenemos un hilo especifico sobre ciclismo allende nuestras fronteras

Última edición: 15 Ene 2014

Compartir esta página