Vaya preciaco. Yo tengo una bomba del....Sprinter, que cuesta 15 leros y le meto sin problema a las ruedas 9 bares sin problemas
Pues por ese precio la voy a pillar, que el compresor no me marca la presión por culpa del adaptador presta y siempre inflo a ciegas. Gracias por el aporte.
Estoy indeciso son 18€ con envío incluído. Alguien de barna quiere una y compartimos gastos? Saldría a 14€ por cabeza
Pues estoy por mandarle un mail preguntando si las aceitunas van incluidas, porque yo prefiero aceitunas negras que aguantan más los skids y tendría que cambiárselas. También querría saber si la mozzarela es la original o si ha sido decapada y es mozzarela aplicada a pistola y secada al horno.
el autentico llavero ciclista http://www.milanuncios.com/bicicletas/el-autentico-llavero-de-ciclista-116557537.htm
Como lo hacen? Es alucinante... He leido en el tumblr de dosnoventa que los hacen con algo que se llama "tronchacadenas" pero no me lo creo... Compra conjunta? Al margen de bromas, cada uno se gana el pan con lo que puede. Si vende eso es porque mucha falta le hace el dinero (o por nula vision de mercado jaja)
A mi me regalaron este, un poquito más elaborado. Y es to' hipster pa' meter el cinturón. @cagabandurrias cuanto tardas en llenar las ruedas? Porque tengo entendido que son bastante lentos, los que he visto tienen un depósito.