Yo tuve uno de esos durante mucho tiempo. Lo desmonté porque compré una bomba de taller que me resulta más cómoda, pero guardé la "T", el manómetro y la boquilla. Ahora tengo otro motor por ahí almacenado, con lo que, realmente, solo me falta la goma. Para lo que sí son útiles, ya ves tú, es para inflar los "tubeleses" de montaña. No por sí solos, que es casi imposible, pero si el motor lo aplicas a un extintor vacío ( a modo de calderín) y pones el regulador de presión a la salida, le metes 3 kilos de presión a un neumático de 2,35" en "cerocoma". Talona a la primera siempre.
Hace mil años, cuando hacía modelismo y las herramientas eran muy caras, conocí a varios modelistas que se habían hecho un compresor para el aerógrafo justo como dices: motor de nevera y un extintor haciendo las veces de calderín para que la presión de salida fuese constante. Salía como por una cuarta parte del precio de un compresor comercial.
http://bikeretrogrouch.blogspot.com.es/2014/01/total-electronic-integration-fly-by.html Dedicado a Kapo, el sabe por que
no es lo malo los que quieren vender sino los que encima les dan cuerda. amos que es el coñolabernarda.
Llegar a casa y ver que "los hombres de negro" se han pasado por el hilo de compraventa,.. moderadores FTW!