De lejos parece una bianchi, pero vamos que nueva le costo 185, asi que... ni de coña, 100 y va que chuta!!
Pasa el CCleaner con Chrome abierto. Te pedirá que lo cierres para poder limpiar el historial, etc. le dices que nanai y ya está.
mama mas o menos asi me cai ayer por la noche con mis amigos Despues de beberme 6 botella de wilabel.
bien , os acordais de esta historia???? pues bien..................... olvidarla que no es asi , la mencionada factura de 1670 euros es por que se me rompio el contador en junio de 2013 cuando eso el piso lo teniamos alquilado a una chica (una chica que despues de alquilarselo todo el mundo nos decia que era una pieza.................. que venia de tal familia.................... que menudos hermanos..................) se ve que cortaron la luz y me mandaron una carta , la sujeta esta para seguir teniendo luz puenteo el contador(supongo que alguno de sus hermanos delincuentes) y cuando llego la carta la tiro o algo................ y no lo entiendo , las facturas me llegan a mi casa de bilbao y las cosas estas de revisiones y tal las mandan al otro piso............... en fin , se ve que el revisor fue a cambiar el contador y al ver el contador puenteado se piro dejandolo asi (tocate los ******* , ve que eso esta mal y lo daja , tampoco son capaces de ponerse en contacto conmigo por telefono , que lo tienen) 6 meses despues la inquilina deja el piso y me llega la carta que tengo que pagar esa cantidad , el lunes me daran un informe , todas las copias de las cartas que me han mandado sobre este asuntos y que la inquilina a pasado de darme y fotos del contador asi como una explicacion de como esta puenteado para seguir teniendo luz.................. todo esto para poner una denuncia a la inquilina , ahora bien la factura la tengo que pagar yo ,si denuncio a la inquilina.................. ¿que posibilidades tengo de que se le caiga el pelo? yo puedo demostrar que ella vivio ahi pero no puedo demostrar que manipulo el contador................... si os estais preguntando por que no puse la luz y el agua a su nombre................. por que no me dejaron , se ve que esta en morosos y no me dejaron , ella me dijo que estaba en morosos por una factura de telefono que le llego rara y no la pago que andaba en tramites reclamandola y tal y cual................. si voy al ayuntamiento y hablo con la asistenta podre conseguir que le quiten las ayudas? lo digo por que el piso me lo alquilo mediante ayudas del ayuntamiento y me gustaria quejarme de esta persona para que no le den ayudas y se la pueda liar a otra persona................... y que **** tambien por joderla ¿no? en fin este año tampoco estreno mtb nueva
Hace ya bastante tiempo que el fútbol ni me va ni me viene, pero siempre es una pena perder a gente con carácter y valores. DEP Sabio de Hortaleza.