jajajaj cruzo los dedos para poder venderlo a alguien que sepa apreciarlo! Fai o que poidas por apañalo Vigues! jajaj
jajaja para los foráneos, aquí en vez de pillar buses o trenes pillamos barcos, creo que es algo así como muy hipster.
Así es marrolm1. Lo he puesto en bicicletas de barcelona y en el rastro fijero. Lo tengo parado en casa y la verdad es que supongo que a alguien le haría ilusión llevar algo de lo que tengo por ahí, ya sea porque ponga NJS o Zen jajaj
Ya te digo, aquí tenemos hasta 85Km/h, llevo casi dos semanas sin salir más que a hacer recados, ya estoy hasta mirando con buenos ojos el rodillo... Cualquiera que haya ido por la zona tiene que conocer esos barcos A final de año estuve por Tailandia, y los de Bangkok dejan en bragas al transporte marítimo urbano... como allí el tráfico es un caos constante me movía en los barcos que cruzan la ciudad de norte a sur por el río, los que usan los locales para ir a trabajar o de compras. Pasa un barco cada pocos minutos, las paradas duran 15-30 segundos (sí, la gente salta directamente ) y cuesta... entre 0.20 y 0.30 € jejeje.
Yo (hasta que me despidieron de mi curro en Vigo) metía mi bici en el barco sin problema; con el bono transporte no tenías que pagar nada aparte lo cual estaba muy bien y ahí iba todos los días con la Dolan por la ría. Al principio era yo el unico freak que iba en invierno pero en verano tengo llegado a ver hasta 10 bicicletas apelotonadas en la cubierta XD Lo único malo es que los tornillos de la bici de acero se oxidaban a la semana de estrenarlos, fuck salitre.
¿Alguien que tenga Chrome podría hacerme el favor de ir a Configuración-> Buscar-> Administrar motores de búsqueda y pegarme el link de Google? Debería ser algo así: http://www.google.com/search?q=%s Borré sin querer a Google como predeterminado y al volverlo a poner no hace mas que meterme webs de Sudamérica en los resultados de búsqueda.
Ahí te va @peoplehater Ojo, que yo uso Ubuntu, donde pone client=ubuntu cámbialo por client=windows y listos
ha habido en el subforo de urbanas algun post en el que poder recomendar webs chinas y comentar lo que compremos en ellas? en el subforo de mtb tienen varios hilos con cientos de paginas, alomejor podria ser buena idea... Lo digo basicamente porque me acaba de llegar un maillot termico de Sky falso como un billete de 3 euros pero con buena pinta y asi podria ponerlo en el capricho del dia o en algo mas especifico