Adidas boost. No te recomendaría Asics. Mírate bien que tipo de pisada tienes, una mala elección en las zapatillas te deja ko en poco tiempo
sin saber como, cuanto y por donde corres, complicado ayudarte. pero el mejor consejo seria ir a una tienda especifica de running, te preguntaran cuanto y por donde corres, igual hasta te piden que les lleves tus zapas con las que corres habitualmente y te recomendaran lo que crean se ajusta a tus necesidades, que no necesariamente tiene que ser lo que a ti te guste o lo mas caro
Vale, con los pocos datos que he dado chungo recomendar... Peso 75-80 kg, pisada neutra y salgo a correr dos o tres días a la semana, unos 6km cada vez (poco a poco irán siendo más) y por asfalto/aceras. Hace un par de años me regalaron unas Asics gel kayano 17 y no estoy nada contento con ellas (ya sé que son para pronadores, igual es por esto por lo que no voy del todo cómodo con ellas). Me gustaría cogerme unas que no sean las típicas que sales a correr y ves a 10 personas con las mismas, me he mirado Saucony, Mizuno, Brooks y New Balance, por ahora las que me tienen enamorado son las m1080v4 de esta última marca, pero como no he tenido en la vida nada de esta marca no sé qué tal serán, aunque por internet no se leen más que cosas buenas...
Yo tengo un limpiador que se llama CCleaner o algo así, lo pasó y me borra todas las cookies y el historial, y así no me aburren con zapatillas, me pasa como a ti hahahaha Y ya que estamos: Pronador de 75 kg, salgo 2 o 3 veces a la semana entre 6 y 12 km dependiendo ganas y tiempo disponible. A ver que me recomendáis, que hay tanta oferta que no se que comprar
¿Cómo de fiable es comprar en LFGSS? Quiero coger una cosilla que he fichado, pero el forero en cuestión solo tiene 12 mensajes. No hay nada que me haga sospechar cosas raras, pero no se...
Igual de fiable que es comprar por aquí. ¿Le comprarías a alguien con 10 mensajes? A uno (se llama TM creo) le timaron 100£ por el paypal a través de lfgss. Yo compré un plato, pago por pay-pal y todo bien. Eso si el forero es conocido y donante.
yo compré mis dura ace allí, pero el chico era griego (vamos que el paquete me lo envió desde atenas) ningún problema. Es como todo...lo malo es que allí no hay ningún filtro como tenemos aquí.
Pues a mi ese escroto me sigue pareciendo una pera cuando lo veo. Es más, estoy seguro de que lleva gorra para tapar el rabito