hace unas semanas, se comento que en el catalogo de surly habia una pagina en negro que decia que hasta febrero no se sabria. creo que es el carrito de los helados
Sí, lo de "Ice Cream Truck" ya lo dijeron hace un mes más o menos en su blog. Pero claro, éso no revelaba nada de nada... Sea como sea el recuadro negro está en la sección de bicis "Trail", con la Instigator, Karate Monkey, Krampus y 1x1 y no en la sección "Omniterra", con la Moonlander, Pugsley y Pug Ops. Así que no sé si, además de la nueva "gorda" estarán a punto de sacar algo más campero.
esta parece una hija bastarda de una noche de pasion desenfrenada fruto del alcohol entre una krampus y una pugsley, con la parte delantera de la primera y de la parte trasera de la pugs...si esta no rellena ese cuadro negro, no tienen mucho tiempo para anunciar algo nuevo en febrero...
El otro día escribí sobre comprar en LFGSS; al final me he decidido y me toca hacerlo vía Paypal, pero no encuentro lo de Gift que mencionasteis. Las opciones que tengo son: "Voy a pagar productos o servicios" y "Voy a enviar dinero a familiares o amigos". Con la primera le cobran al vendedor y con la segunda no cobran nada a nadie. Any ideas?
Que le cobren los fees al vendedor. Imagino que "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" será Gift. pd. ¿Qués lo que compras?
Eso es lo que creo yo también, pero no estoy del todo seguro. Un tenedor de carbón para mi besicleta de marcha fija nomás.
No, si ya está hecho. El tema es que ahora lo de gift es lo de enviar dinero a familiares, pero no lo tenía del todo claro.
Siempre ha sido lo mismo. "Gift" es como lo llaman los ingleses, y que cuatro imbéciles de aquí adoptamos a base de leer en LFGSS. Con gente que no conoces nunca debes donar, ya que paypal no cubre en caso de que te timen.
Pues en mtbr.com (que algo saben de "fatties") la están poniendo a caldo por el tema del pedalier "press fit" y, en menor medida, por el abandono de la trasera de 135mm con offset (que permite montar bujes traseros estándar, bujes integrados, "Rodolfos", etc.). Ya escoció bastante el abandono de las horquillas con "offset" que permitían intercambiar ambas ruedas, permitiendo montar alante una transmisión alternativa (SS o "ficsed" habitualmente). Si al menos montaran un buje de 190mm alante....
por lo que he entendido, creo que si monta buje de 190 delante. no son pocas las gordas que montan 170 atras y 135 delante, por lo que no entiendo esos lloros a estas alturas de la pelicula. no controlo de pedalieres pressfit, asi que no opino
Del buje delantero no dicen nada, simplemente comentan que las punteras traseras permiten montar bujes "estándar" de 190QR o de 197 "thru axle" (el de 12mm). La verdad es que ancho de más sí que parece. Y las patas de la horquilla se ven muy paralelas, no como las de la "Moonlander", en las que se nota que se cierran según se acercan al buje. Respecto al "Press fit" bueno, el problema es más bien de crujidos. Parece ser que a temperaturas "muy" bajo cero va a generar una desagradable sinfonía sí o sí. En fin, habrá que ver.
People. Si envias dinero a familiar te cobran a ti. Si pagas un servicio le cobran al otro. Paypal nunca pierde. Comprobado en mis carnes.