OK toma nota. Gracias por la apreciación. Por mi parte no volverá a ocurrir aunque a otros foreros se le pase por el forro.. Saludos
Este año las carreras de motos son de pago así que me he quedado sin una excusa para no salir con la bici esos domingos por la mañana ! PUTADÖM !
Siempre nos quedará rojadirecta... Yo ya sólo veo al atleti, que me estoy quitando, pero a través de Sopcast en HD es casi imposible distinguir si lo estás viendo en Canal + HD o por internete, salvo algunos cuelgues puntuales, claro. Y las motos las veré así. De hecho, aunque lo televisen ya siempre lo veo así...
Efectiviwonder, concretamente estos 9. Y para muestra de lo que decía antes, el botón que le mandé a un incrédulo amigo. Es una captura del PC.
****, pues estaba leyéndolo en motorpasionmoto, y de eso no decían nada...Entonces si que ya no lo entiendo, a que viene comprar los derechos para emitir media temporada de pago, y después 8 de los que se pueden ver a horarios normales, en abierto? No quiero gastar no media neurona en pensar razones ni ratios coste/beneficio, que ya van escaseando...
A saber, porque esto de los derechos de imagen deportivos es otra burbuja más. Como sucede con en el fútbol, tanto con las motos como con la F1 es imposible amortizar el pastoncio que han pagado por ello hasta ahora, ni siquiera retransmietiendo publicidad con algunos trozos de carreras entre medias. Así que por mucho que también se esté "haciendo marca" y tal y cuál parece que la ****** puede llegar a ser tremenda (eso si no les rescatamos, claro).
Necesito ayuda con un envío... Estoy en la web de genei y he metido los datos del paquete. Escojo la opción con ellos mismos genei 24h. ¿Si pongo que pasen a recoger el paquete mañana de 12.00 a 16.00 lo harán? o de hoy para mañana a esas horas no les dará tiempo a tramitar todo? Cuando pase por mi casa el repartidor a recogerlo, ¿pone él la pegatina en el paquete con los datos del destino o cómo va eso?
Esta gente son rapidos al dia siguiente tienes al mensajero ahi. Respecto a la pegatina creo que el mismo repartidos te pone una con los datos y demas, aun asi recuerdo que habia que poner remite y destinatario.
780€ de rebajas el Tokyo fiset Ono. http://www.kinokocycles.com/bicycles/tokyo-fixed/tokyo-fixed-ono-frame.html Me pone