Na, nunca he sido yo de tener lagunas, no me pongo como Luis Cobos cada vez que salgo los años y el hecho de preferir salir entre semana y nunca el fin de semana me han convertido en un bebedor de barra y tertulia más que en un borrachuzo abrazafarolas. No eran tan caras... de todas formas lo mío fue un simpático efecto secundario, yo las tomaba por prescripción médica. Estuve investigando y al parecer esas son vitaminas hidrosolubles, es decir, que no puedes intoxicarte por exceso (las que sobran se eliminan directamente) y estuve tentado de usar esas pastillas en épocas tipo fiestas de la ciudad o cosas así, pero al final nunca he vuelto a tomarlas. ¡No al doping, ni siquiera saliendo de juerga! Lo de la aleta de tiburón, yo a lo que voy es a que puede que para alguna cosa sí sea buena. Obviamente, dudo que sea medicinal, pero yo que se, igual que si tienes problemas de piel el consumir mucha zanahoria ayuda a mejorar por la vitamina E, pues igual la aleta de tiburón es rica en alguna vitamina o en algún mineral y su consumo ayuda con el problema que tengas. Y digo ayuda, no cura ni mejora ni resuelve ni nada de eso. Cuando lo cambiaron no iba del todo mal, pero desde hace unos días va horriblemente lento. Yo tengo mi teoría: el buscador no funcionaba, estaban arreglándolo, puede que hayan implementado algún motor de búsqueda de los que ya existen y por experiencia se que algunos de esos motores de búsqueda son tremendamente voraces con los recursos del servidor, especialmente de la BBDD, y eso es lo que provoca la lentitud actual. La forma correcta de implementar uno de esos motores, por mi experiencia, es montar una infraestructura de BBDD maestro-esclavo en máquinas separadas y con actualización en caliente y que las búsquedas sean contra la BBDD esclava. Todo lo demás carga y bloquea la BBDD constantemente, y se me ocurre que sea esto lo que está pasando. Por otro lado, cuando cambió el foro a mi el diseño no me gustaba NADA, así que me hice un estilo propio con Stylish que mejoraba mucho el diseño y la experiencia de uso. Me contactó un administrador en su día para interesarse por ese estilo y le pasé el CSS, pero no volvimos a hablar así que no se si lo llegó a implementar (yo sigo usando Stylish que para eso lo tengo )
A mi me afectó la condromalacia en plan salvaje. Tras un año de pastis y gimnasio nada.... Hasta q me inyectaron ácido hialurónico. Salí q se me saltaban las lágrimas de alegría! Dos años hace ya y perfecto.
claro, pero siempre los medicos intentan ver si cn gimnasio y pastis te recuperas, el hialuronico es la ultima opcion.
Me encantan estos días resacosos (bendito carnaval), lluviosos y viendo clásicas adoquinadas en el sofá; las mejores carreras para mi del calendario
Voy a pasar el blog a un servidor para empezar a diseñar la web y dar el cambio. Me gustaría saber si me recomendáis algún servidor con las tresB, porque no gano pasta con el blog y mi bolsillo no puede permitirse mucho gasto. Por otra parte tengo el dominio registrado a traves de 1&1 y me gustaría saber si es necesario llevarlo a la misma empresa del servidor o si no es necesario.. muchas gracias!
Puedes pagar un dominio de wordpress, no que te ofrecera, pero igual es buena alternativa y creo que es barato.
Hello mai frien, yo te recomiendo OVH.es, servidores rápidos y fiables. Unos 30 euros al año dominio+hosting (100gb de espacio, tráfico ilimitado, 10 cuentas de correo...) Era el que teníamos contratado en el curro para servidores dedicados y cero problemas. Ante tu duda, realmente es lo mismo, solo tienes que redirigir en su momento el dominio al nuevo servidor. Si necesitas ayuda con el diseño web no dudes en preguntarme! http://www.ovh.es/hosting/index.xml Edit: Escroter, se refiere más bien a que el dominio ya lo tiene registrado con otra empresa y quiere montarse una web propia fuera del servidor de WP, se nos está montando en el bisnes $$$
Hoy hay final sprint masculina del mundial de ciclismo, en youtube Por otra parte: (visto en fb) "How much money do the champions earn in the 2014 World Championships ? Individual race : 1er € 3125 2 € 1875 3 € 1250 Men's team sprint : 1er € 4690 2 € 2810 3 € 1875 Pursuit team : 1er € 6250 2 € 3750 3 € 2500 Madison : 1er € 3125 2 € 1875 3 € 1250 Women's team sprint : 1er € 3125 2 € 1875 3 € 1250"
No tienes porqué tener el dominio y el hosting en el mismo sitio. Simplemente tendrás que apuntar el dominio a la IP que te den del hosting, y listos. En cuanto a proveedores, yo ahora mismo tengo a varios clientes con 1and1, tanto en hosting típico como en servidores, y bastante contento. No perfecto, pero contento. Mi servidor propio también lo tengo con 1and1. Otros clientes los tengo en guebs.es, que son españoles como su nombre sugiere y también bastante bien, sin problemas con ellos. Con OVH estuve hace bastantes años, no tenía queja de ellos pero contraté un servidor virtual que falló bastante y por eso me pasé a 1and1. Eso sí, yo contraté la primera oferta que sacaron de virtuales (ya he dicho que hace la tira de años ) y al poco tiempo ya todo funcionó bien, pero como me corría prisa pues probé con la competencia. Lo que sí te aconsejo encarecidamente es que huyas de los alojamientos "chollo". Nadie te va a dar 100GB con 4GB de RAM por 30€/año, esas ofertas realmente son máquinas superpobladas, una especie de overbooking: como ni la mitad de la gente usará lo que han contratado pues donde debería haber 10 meten a 40. Esos sólo dan problemas, por experiencia. Hace nada salió la noticia de que los de IXL (aka. masbaratoimposible) habían perdido los datos de cientos de clientes ¡y no tenían backup! y la única solución que daban es "vuelve a subir el backup que tuvieras tú". Por eso mi consejo es: calcula lo que necesitas de verdad y contrata acorde a ello. Si alojas fotos en servicios tipo tinypic, imgur, meta... con 1GB de espacio vas más que sobradísimo, y si pagas 30€/año por eso la calidad será mucho mejor que donde pagues lo mismo por "100 veces más".
Alguien que esté viendo el programa en youtub del mundial de pista ahora? A la pareja española les han dado la plata en Madison, pero no se que jaleo hay que dicen que los de España creen que han ganado...están de jueces y revisando videos.