Al viento sí que le ponía yo una docena de noestoydeacuerdos... por Eolo, ¡que alguien cierre la puerta ya, que estoy del viento hasta los mismísimos!
**** viento hahahaha la semana pasada sólo cogí la bici un día, y me tocó viento en contra toooodo el trayecto, creo que el viento a favor no existe
me sumo a la peticion, a la que añado la **** lluvia, que no nos da una tregua como para salir a rodar sin mojarnos desde el minuto 0
@txeke la rose pide barro, mucho barro. Te veo en el salon d casa poniendo tierra moja para montarla...
No te creas, si barro ya lleva algo encima pero el viento de hoy me revienta hasta del rato que he ido a Correos con la fija Para quien se lo pregunte: no, no vivo con la novia/mujer/amante, por eso puedo meter la bici así en casa xDDD
Es que le queda hasta bonito! Yo cuando salgo por aquí con barro queda un engrudo/chapapote de este estilo:
La verdad es que el barro de ayer quedó hasta bonito hay una zona de tierra de esa marrón-naranja, que hace un barro no demasiado pegajoso pero muy cantoso, y parece que es el que aguantó hasta llegar a casa. Tendré que ir a darle manguerazo...
A los quejicas del facebú, ya tengo la bici limpia (y los lesvis conmuter calaos) con la megalluvia que me acaba de pillar volviendo del super xd
Aquí estos dos días del año sólo se bebe "tinto do país", también conocido como "tintafemia" o "tinto de entroido", para los no iniciados, vino casero para consumir estos maravillosos días de carnaval acompañado de gaitas y disfraces locos, ¡viva el paganismo! jaja El Almirante si que es para posers, yo soy más de Baraguá Añejo xD
Buah, el sábado le pegué al licor café casero con viño de casa y menuda *****; NUNCA MÁIS! Yo que soy gaiteiro no se ni como daba llenado de aire el fol xD
Lo veo y lo subo, esta fue la cata de cervezas de la tarde del sábado con @marrolm1 y otro más. Buenas casi todas. EDITO: aunque eso de una pea un Lunes, no es comparable