Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    La culpa la tiene alguien que se mete pisando lon que no debe.. Yo si alguien vende algo se lo digo por privado en ese post no de cara a la gente. Y menos para decir esa pallasura.. Todos los antiguos de esto sabemos que ese cambio va como un reloj con manetas sti y levas. Básicamente porque es el cambio del grupo.. Cada vez que se lee por aquí mucho artistilla de la bici que no sabe ni lo que es una 10-11...
    Ademas de la saga shimano que tengo he montado todo tipo de popurrí. Y se que lo que vendo funciona..
    Cuestionar mi palabra no se lo paso a nadie y menos a ese ... Que seguro lo más que ve de durace es el catálogo... En fin es imposible que me calle cuando no lleva razón .. Podré usar modales menos adecuados pero la esencia y la base la llevo yo.
    Saludos

2. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Por otro lado decir que mi padre esta jubilado y he aprendido de él. Fue el que me metió en las clásicas.. Cuando pasas horas y horas con tu padre montando bicis y montas y lo dejas como un reloj... Sabes lo que dices..
    Cuando te viene alguien que lo único que me dice es 2mm arriba 2mm abajo pues sinceramente es para reírse... Las manos de un maestro corrigen esos 2mm de anchura de cadena... Es mas llevo una cadena 9v deore hg53 en mi rx100 y como un reloj...
    Las levas sh600 igual.. Otra payasura...
    Ademas el tiro en cambio levas y manetas es el mismo con lo que compatibilidad 100%...
    Esto pasa cuando la gente se hace pajas mentales leyendo en internet. Luego los bajas al banco de trabajo y se comen los mocos.. Todavía sigo sin entender porque puso ese comentario.. En fin no me quiero calentar.
    Yo como un señor le he mandando un privado haber si el aprende

3. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    En wiggle chain...un manillar deda rhm y una potencia deda zero1...sale por unos 40 y pocos. A parte que el manillar que llevas ahora si no la usas en pista es incómodo si no vas abajo todo el rato

4. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Tío, pero lo que no entiendo es a que viene tomarselo a mal, o responder en tono "tu que sabrás, principiante" . Si a mi me llevan la contraria en algo en lo que estoy al 100% seguro, pues diría algo en plan " no, perdona, estás equivocado, pero sí que van bien porque los tengo más que probados". Que es eso de que "cuestionan mi palabra"? Estamos hablando de piezas de bicis, de juguetes al fin y al cabo, y no cuestionando el honor ni la nobleza ni la hidalguía de ninguna de nuestras respetables familias.
    Y que conste que repito, deberíais los dos borrar los mensajes y dejar ese hilo para lo que está, que después pueden venir los Jefes Supremos, lo borran otra vez y nos quedamos fastidiados.
    Haiga paz, hermanos.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  5. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo puse mi anuncio correctamente.
    el que se metio de por medio fue él.
    Que se pase por este hilo y de sus razones de porque se mete donde no le llaman.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Primero, creo que Andreçao no debió poner el mensaje ese ahí, pero no porque tenga o no tenga razón sino porque ese hilo es sólo para ventas. Pero por otro lado entiendo que lo haya hecho: si hubiese comentado aquí con mención a moronta_fran ya sí que se lo habría tomado como un ataque, o un insulto o vete tú a saber y encima mucha gente del C-V no se pasa por aquí por lo que no se hubiesen enterado.

Dicho esto, moronta_fran, creo que estas meando fuera del tiesto. Tú no sabes si Andreçao es un novato que no sabe lo que es una 10-11 o si lleva 25 años dedicándose a restaurar bicis de carretera de forma profesional. Te aseguro que por aquí hay gente que le desmontas una bici de los años 30, otra de los 50 y otra de los 70 y te las montan y ajustan con los ojos cerrados y una mano a la espalda. Así que primero un poco de humildad.

Tú mismo has admitido que ese cambio «unas manos maestras lo dejan bien». ¿Unas "manos maestras"? ****, ¡nos ha ******! También puedes montar manetas de carretera con V-brakes, usando un travel-agent, pero yo en la vida tendría los santos ******* de poner en venta unas manetas de carretera diciendo "valen para puentes, cantilever y V's" así y quedarme tan pancho. Si se necesitan unas "manos maestras" para montarlo pues ****, eso se especifica en el anuncio. Porque si a ti te enseñó tu padre a mi fue mi abuelo, hace ya algunas décadas, pero mira tú por donde esa incompatibilidad no la conocía yo y si te hubiese comprado eso y veo que mis "manos no maestras pero que han montado una docena de bicis" no lo hacen funcionar pues igual sí me cago un poco en tus muelas...

Hay documentación sobre la incompatibilidad, tú mismo admites que hacen falta "manos maestras", y aún sigues diciendo que te ha ensuciado la venta y que venga a darte razones... igual es que a él, como a mi y al resto de foreros, sí le llaman para meterse donde ve una venta que puede salir rana porque el vendedor no da todos los detalles.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Amigos, la vida es demasiado corta como para usar papel higiénico malo.

Dicen que esto de las redes sociales es para contar toda tu vida privada a gente a la que no interesa lo más mínimo, ¿no? Pues bien, me he equivocado de marca al comprar papel higiénico y el que he comprado es UNA **** ******. Ale, doce rollos que dejaré para cuando me pringue de grasa con la bici porque voy ahora mismo a comprar papel decente.

Espero que el responsable de la producción de papel higiénico malo, cutre, fino y áspero no sea capaz de conciliar el sueño por las noches; porque si encima de fabricar ese producto duerme bien es que deber ser un sicópata.

No uses papel áspero, tu ano nunca lo haría.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    El cagar bien es un derecho fundamental del ser humano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Jajaja, cómo se os va. Yo, desde que me pasé a las tres conchas, ya no tengo ese problema xD

10. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
  12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Na, yo soy de cagar en cualquier sitio, ya sea ciudad o campo. De hecho suelo tener localizados los antros nocturnos cuya puerta se puede cerrar/mantener cerrada para caso de apretón... que alguna vez he tenido que tirar de pantalón en algún garito que telita :D

Pero va un like porque según lo escribía tenía la imagen de culofino en la mente xDDD

13. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ya que nos ponemos, yo soy de los de cagar en casa, pero si hay que cagar en campo se caga. En los antros nocturnos ni me lo pienso, prefiero tirar de descampado.
    Todavía recuerdo una vez que al primer retortijón sabía que no había marcha atrás, salí de cantarranas (me niego a jiñar en ningún bar de los que había por la época) dirección pajarillos y si llego a tardar 10 segundos más me lo hago encima.

Tirar de pantalón?? Lo de los calcetines o calzoncillos lo he oído pero tu técnica no la conozco.

Por cierto, adiós hilo de venta, fué bonito mientras duró.

14. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Cambiemos el nombre de Se Vende por Mercadillo urbano, porque esto es tal cual lo que pasa en mi barrio cada miercoles

15. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    He cagado en varios antros de cantarranas hace años... incluso en Zamora he cagado en algún sitio que ahora lo cuento a los amigos y me miran con cara de "¿ibas muy jamao, verdad?" :D Con un poco de cuidado de no acercar nada de piel a menos de 10cm de la loza está todo hecho; y total, ¿para qué entrenamos y fortalecemos nuestras piernas con la bici si no es para poder aguantar cagando a pulso sobre un retrete que no tocarías ni con guantes? :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    jajajaja, tles potensias sinco iuros siñoraaa!! Ze barrio!!

En cuanto al escatotema, yo tengo un amigo que está creando una guía detallada de "Donde cagar en Vigo". Es una buena manera de aprovechar sus variados y continuos apretones. En la guía valorará múltiples factores como ubicación, limpieza, privacidad, o disponibilidad de papel y su calidad, entre otros. Estamos pensando en hacer una app...

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 5 Mar 2014
  17. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Esa app, en versión nacional, tendría MUCHO éxito!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Eso es tener un jopo con mucha práctica y muy montañero. Yo como en casa en ningún lao, hay gente que parece esperar a llegar a la universidad o al trabajo para dejar el peñón.

19. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Yo también me veo incapaz. Tengo un culo muy desconfiado. El pobre, con desconocidos se cierra en banda.
    Aún así, todo el mundo tiene sus trucos. En mi facultad, el baño de los profesores era tope gama, y ante una emergencia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página