Espero que esto ayude un poco. P.D. Yo si estoy con Andresao es porque me lleva echando unas cuantas manos, y a velocidad de vértigo, cada vez que le hago una pregunta, casi siempre por privado -crasa equivocación por mi parte pero es que soy así, de tímido y de ignorante-. Saludos y haya paz.
Hahahahhahahaha, que bueno A ver si ponen más iconos, que no hay ninguno que indique el descojono que me he pegado con esta foto
Acabo de hacer un rediseño del blog con la escusa del traspaso al servidor, al final ha caido OVH y muy buen servicio técnico. Pensé que sería buena idea darle una portada más magazine para destacar algunos artículos y darle mejor feedback a los supporters. Os lo dejo por aquí a ver que os parece. www.skidnoteeth.com
No me chusta /homez.809/skidnote/www/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/module.nextgen_gallery_display.php is not a valid Pope module Enigüeis, ya cambie el enlace en el wordpress
Pues a mi si que me tira desde diferentes ordenadores, prueba a refrescar que esta un poco loco el servidor y a veces da la sensacion de ir a tirones
Así a modo de sugerencia, molaría una sección de beautiful bikes con fotos de cosecha propia. Se que viviendo en una ciudad pequeña con poca comunidad biciclista no da para mucho, pero podrías pedir a gente de distintas partes que te mandar sus fotos o algo asín.
Esa idea está muy presente desde el principio, fue en parte lo que hice con Chavo y Enol, pero yo no puedo pedir que la gente me envie las cosas en poco tiempo y no puedo esperar mas de un mes por unas fotos por eso se complica. Aqui como no sea mi bici, la de betelgauze, mcflay o bonzo... el resto conversiones sin amor. En breves habrá una sección nuevo de Reviews de material
mi bisi no es molona, pero si quieres, una tarde le tiro unas fotos y te las mando...todo sea por ayudar
toda ayuda y todo material publicable se publicará! si te ves con ganas de tirarle unas foticos majas yo las saco sin problema
@vigues_fixie no me va el enlace de la web...si es por bicis yo también puedo hacerle algunas fotos a la colnago, el 8bar y la orbea de @marrolm1. Será por bicis XD