@Andreçao , ayer leí el topic sobre los cuentas vs. gps, lo que da de si una diferencia de 27km, cosa que si andas en bici sabes que es inevitable y las ocurrencias de la gente metiendose en fregados de física e ingeniería militar, muy grande! jaja
Yo prefiero trabajar y llenar mi cartilla de libras Si me tengo que gastar 5000 pues me lo gasto para eso los gano. Si es 50 pues igual. No es tema de dinero. Si algo me gusta me lo compro, sin más. Yo para hacer la cosme he comprado 3 bicis completas. Total no me lo gasto ni en *****. Alpiste ni beber algo habrá q hacer.. Ayer me compré una colnago en full chorus.. Por otra parte el foro lo uso para comprar que para eso está. Y de paso pues aprender cosas que merecezxan la pena. Hoy me dejo esto el cartero.... Estos ingleses...
Comentáis cosas de otros hilos y no enlazáis, y me siento excluido .Y los problemas de vigues y lornito me deprimen.
Pues ole tú si tienes una colnago para vender.... Donde esta el problema en decir lo q vende uno??? En ningún sitio..
@moronta_fran deja ya el temita. Has hecho mal uso del foro anunciando una venta fuera de sitio. Que sí, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o le dejan. Pero cumple las normas y si quieres usar el foro sólo para vender, adelante, pero ten en cuenta que el resto de usuarios saben distinguir quién aporta algo a la comunidad y quién no. Debería estar haciendo esto por privado, pero me da pereza ya.
@moronta_fran , creo que no estás pillando el sarcasmo de los mensajes ni la ironía de la situación xD
¿Vienes a tierras holandesas? ¿A dónde? Si me cuadra podríamos tomar una cerveza. Bici no te ofrezco que no las tengo para niños, jejeje.
El sarcasmo conmigo un 0 en el costero izquierdo. Por uno me entra y el otro me sale. Prefiero mejor el estilo directo
Amsterdam el 27, Rotterdam el 28 y vuelta a Amsterdam el 29 para coger el vuelo a Londres. Voy por trabajo, así que intuyo que difícil será que tenga algo de tiempo libre. Y aunque no tengas bici de niño aún, poco te queda ya.
@OurizoMax el hilo en cuestión es este: http://foromtb.com/threads/que-creeis-mas-fiable-gps-o-cuantakilometros.1123089/ @Andreçao @Betelgauze lo ****** de ese hilo es que mira que he tratado de decir el porqué las matemáticas dicen una cosa, el como explicar que en la realidad sea otra diferente, la diferencia entre longitud de cubierta constante y longitud de recorrido... y nada. ¡Pero lo más divertido es que el hilo no iba de eso, que no deja de ser una discusión sobre lo zopenco que puede ser alguien configurando el cuentakm! Yo creo que el que inició el hilo hace ya días que no lo mira
Bueno, si te queda algo de tiempo cuando estés en Amsterdam, avisa por si estoy disponible. Sí, creo que la próxima va a ser para la futura Victoria Pendleton gallega.