El ridley lelva muchos meses en chain a menos de 300 pavos... entiendo que si le costo mas le quiera sacar pasta pero si nuevo sale por la mitad...
*****, he leido la movida esa de los alambres en el monte... A la altura de la cara... Me he mareado y todo. Puede que sea una de mis mayores pesadillas. Me cago solo de oirlo...
Por mi zona esta temporada de caza ha sido simpática... cable (no de espinos), tablas con puntas, zanjas e incluso cuchillas enterradas. Me consta que la G. Civil sí que está volcada con el tema, incluso pidieron a los de IMBA que tratasen de comunicar a todos los beteteros de la zona que cualquier mínimo percance con una de esas trampas lo denunciemos en la G. Civil, que cualquier simple pinchazo vaya con denuncia porque se considerará un delito de daños. La G. Civil se encarga de juntar todos los casos para engordar el paquete si pillan al que lo hace.
Yo le habia encontrao algo raro, pero no recuerdo que xd Vale, osea que ya se lo compro, ya veremos que hace de el.
Vale, ya me acorde lo que le habia visto raro al razesa, en la foto del anuncio la rueda trasera estaba a 1km de la doblez del st
@peoplehater Aquí: http://www.foromtb.com/threads/se-v...do-cumplimiento.1036784/page-50#post-19374346