Que conste que fui el primero en leerlo y no me lo tome en serio, pero si es asi, enhorabuena Carlitros. Y a lo que venia xd Acabo de quedar para vender la rueda mavic/campagnolo del mercadillo, que van mil veces que me preguntan por ella para luego desaparecer. Y algunas de esas ocasiones porque les decia que igual necesitaba un centrado, pues bien, acabo de subirla del garaje y esta centrada y tensada. No recuerdo haberlo hecho o llevado a hacer. Creo que alguien lo hizo por mi, o tengo duendecillos que cuidan de mis piezas, o bien centro ruedas en modo sonambulo xD
¿Por qué casi todas las bicis que veo no son adecuadas para la talla de su usuario? Hoy he visto unas cuantas de talla gigante para su dueño, pero también veo muchas al revés. ¿Por qué el modelo más usado como urbana en mi ciudad es la original del Deca? Si bici más fea no creo que haya.
eh, eh....EH!!!! Edito para decir otra razon....las compras a lo loco por internet, en plan " así a ojo calculo que me va bien de talla..."
No no, hablo de las bicis del deca! Por que, a algún caso de tallas erróneas, le podríamos llamar el problema del ansia vivia XD
Eso es porque estés un poco pervertido Ahora en serio, si no le gustará a la gente no llevaría tantos años a la venta. Pero yo siguo pensando que es muy fea, y sin embargo otras como la Nework o la Riverside 1 no tienen continuidad.
Los objetivos esos que preguntas. Creo que del 2º al 8º son para poner sobre negativos y fotos reveladas y buscar detalles o defectos, una lupa como si dijésemos.