Alguien comentó algo de un sueco que está rulando por spain ahora mismo? @Caneco puede ser? Hoy me he encontrado dirección Castellón a un susodicho cargado a tope, alforjas traseras, delanteras y remolque hasta arriba. Óle él!
Hola! No, del que hablamos y al que acompañamos @OurizoMax y yo es alemán, y anda cerca de Lisboa. Después comento en el hilo de viajeras la experiencia con Jan y su mujer Dorta.
@Betelgauze eres el único al que se me ocurre preguntárselo;y la verdad me corroe saberlo! ¿crees que si voy de Moaña a Cangas en bici me pueden multar los maderos por no llevar casco? El caso es que todos los días me paso por delante de un poli local que está en el paso de peatones del colegio de Quintela y jamás ninguno de ellos(cada día es uno diferente)me insinúa nada!-no sé si Quintela(carretera de Marín)es urbano o interurbano- El Noviembre pasado por las fiestas de San Martiño(Moaña) a las 9:00 me pasé muy cerca de la gasolinera de Sanchilán(carretera de Marín también)por un control de alcoholemia donde había por lo menos 10 agentes de tráfico esperando con la máquina y los chupetes en la mano...El primero me avista a 100 mts,se adentra en la calzada como para pararme,me mira,retrocede y simplemente nos damos los buenos días y sigo mi destino...Lo cual a raiz de ese día me empecé también a preguntar si me pueden multar en mi trayecto de casa al chollo y biceversa...Vivo un poco más arriva de esa gasolinera,concretamente a 2 km de la rotonda del portal del almacén tirando hacia Marín...
Buff ahí me pillas, como ya sabes debido a la curiosa urbanización de las Rías Baixas y la división entre aldea, parroquia y núcleo urbano es complicado decir donde acaba el urbano y empieza lo semiurbano. En teoría por ejemplo la carretera que dices de Moaña sería urbano hasta pasando Broullón incluso, suele haber señales de tráfico que indican que a partir de ahí se considera vía fuera de poblado, esta (ya se que es fin de prohibición de adelantamiento, pero suelen estar situadas al salir de los núcleos de población): Pero claro, aquí la verdad es que con la ley en la mano no es fácil diferenciar tramos urbanos o semiurbanos, en Moaña aún tal pero en Cangas si que es un cristo, si vas por ejemplo de Cangas a Aldán por la carretera como se considera eso? En tu caso, el trayecto que dices para mí sería totalmente urbano. La gente de la meseta lo tiene mucho más fácil para estas distinciones jaja
El otro día en el velódromo de Porriño se hizo una quedada donde vinieron los fixin de Pontevedra, uno de ellos en un Vitus, el mitico anodizado morado que crujía como mil diablos. Ahora el personaje en cuestión me discute que se vaya a despegar o no, alguno tiene alguna foto de un vitus abierto?
No se si alguno estais siguiendo el red hook crit NY... Mario Paz Duque eliminado, imagino que por averia o accidente (porque ha terminado la primera vuelta en el top 10)... Que lastima, para mi que iba a terminar en el top 10
Lo estas siguiendo por la app? La ultima vez que la busque en play store no la encontre (acabo de volver a hacerlo sin exito alguno) Vale, si la busco con gugel si que aparece, pero "tu dispositivo no es compatible con esta version"
Lo estoy siguiendo desde un ipad con la aplicacion de iphone porque mi movil tampoco es compatible. Ha terminado, Resultados: 1 Alessandro Bruzza 2 Thibaud Lhenry 3 Kyle Perry 4 Walton Brush .......................... 19 Rainier Schaefer .......................... Eliminados Mario Paz y Chas Christiansen entre otros. Han terminado 36 de 85. La lluvia ha debido ser una locura (las fotos en instagram daban fe de ello...)
Por lo visto, debido al tráfico se les ha caído la app del red hook. Decía que Mario Paz estaba fuera desde la vuelta 3 y resulta que se ha actualizado la app y ha quedado QUINTO!!!! Olé sus huevos
tendré un dìa q preguntarlo a un madero,jeje! sobre Cangas una vez en la de montaña se me hacìa tarde en Liméns y tuve q tirar por carretera(yo llevaba casco) y un colega que me encontré por Cabo Home y que me acompañaba no lo llevaba,habìa un control de la Guardia civil en la de Hernandez,pues le dijeron al colega que tenìa q llevarlo...no lo pararon pero si que lo insinuaron!;lo cual ese trayecto quizás sea interurbano... Me preocupa el Moaña/Cangas...Yo recuerdo que se podìa adelantar...de echo en el cuco tengo adelantado en coche y moto muchos años;sin embargo ahora no hay ningún lugar donde se pueda...de echo está limitado todo el tramo a 50