El mío de una combinación rocambolesca de... + http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Duncan (me llamo Dani) + Es un colectivo ciclista de Pamplona y tenía la camiseta jeje Me lo hice cuando empecé con la btt "en compañía" vía foro de un club. :loco
Me acabo de dar cuenta de lo poco imaginativo que soy con mi nick. Me llamo miguel y siempre me llaman mik. Por cierto, alguien pilota de xbox 360??
el mío tampoco tiene mucha historia. Me apodan Nano (lo que tiene pegar el estirón un poco más tarde del resto) y cuando nos hicimos un foro para los colegas me lo fui a poner pero la base de datos era común para muchos foros y claro, estaba pillado, así que me apellidé con el avatar que pensaba usar: Aquí me apetecía cambiar y me hacía gracia tener la señal de tráfico con la muerte de los Children Of Bodom.
menos/ ---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ---------- ******, me has cambiado el mensaje y me he confundido xd. Yo creia que escondian un poco más, cosas rebuscadas, no se, es una mania. Ver un nombre y empezar a relacionarlo con cosas... y luego son cosas mas bien simples.
De aburrirse entiendo un pico. Tranquilo que te entiendo xD Eh, usamos esto de chat? Vamos a picar un poco jajajaja
Acabo de ser redundante xD. Yo tambien animo otros usuarios que cuenten la historia de su nick, asi nos damos un poco mas a conocer, lejos de la frialdad e inexpresion de los textos y los avatares
la ultima vez que lo hicimos salio ludo mandándonos a un pu*o hotel jajajaja Yo ya he contado la del mio, como informacion adicional añado que mi apodo entre amigos y familia es Titi. No tiene sentido, verdad? pues aun menos cuando mi nombre es Fernando
Carayo, yo creo que como nos llamen depende mas de los demas que de nosotros. Eh, vamos a meternos con alquien que no este aqui
Tu dirás, cuenta la leyenda que esto viene de mi hermano mayor, cansado del típico Tete, paso a Titi. Igual hemos hecho con nuestros padres, que en vez de llamarlos Papa y Mama, es Pare y Mare, siendo totalmente castellanoparlantes. Simplemente, no nos gusta y ala, cambiado.
Molaría un post como el de lfgss de "names and faces to bikes" http://www.lfgss.com/thread708.html PD: a un hotel no, comprad un pisico para los dos y ya esta