si solamente quieres vender, existen paginas como milanuncios o segundamano...y lo bueno de los foros es hablar las cosas entre todos, para asi aprender entre y de todos
Creobque te confundes conmigo. Pero bueno. En milanuncios y esas paginas tengo anunciada la bici que vendo. Aqui he hablado cuando lo he creido conveniente. He mostrado mi fixie cuando la acabe. He hablado de mi trek fuel y he subido fotos o videos. A ver si porque ahora he puesto un mensaje mal puesto (que te repito que ya esta borrado) voy a tener que agachar la cabeza como si hubiera matado a alguien.
Ten en cuenta que en este sub-foro ya hay creada cierta "comunidad" de usuarios, y se nota a la legua quien viene con intenciones sólo para vender y después desaparecer, yo te animo a participar un poco de la comunidad y ya verás que si te gustan las bicicletas aquí se aprende un montón y siempre estamos abiertos a escuchar a nuevos usuarios. Yo me registré sólo para comprar una horquilla en su momento, caí en este subforo y aquí me quede hasta ahora xD
Buenas; Ayer se me rompió uno de estos: No es que sean frágiles,para nada!.El que se rompió es el que anda suelto,el que abrocha por debajo del hombro para que no se mueva la mochila ,y al ponerla en el asiento del coche se pilló al cerrar la puerta Teneis idea donde puedo conseguirlos y como se llama en cuestión ?
Yo en este subforo no me he metido. Me llego un mensaje que me habian metido. Como te comento no soy mucho de foros y no los controlo. Sigo dos subforos. El rincon de las trek fuel y el de ese peazo maquinas urbanas. Escribo muy esporadicamente. Y si tengo dos bicis para vender. Anunciadas en varios sitios. Cuando pueda hacerlo por aqui porque cumpla las normas lo hare porque estare en mi derecho. Y posteare en los que sigo posteando (muy esporadicamente porque como te digo no soy de foros.) pero si tengo alguna duda siempre acudo aqui porque suelo encontrar respuestas.
@alex jalda como es llama no tengo ni idea, pero si lo quitas y te lo llevas a una mercería seguro que lo consigues sin problema, tambien puedes probar a mandarles un mail a los de Chrome por si cae de rebote jajajaj
Una mercería? pues voy a provar oye! porque el mail a Chrome como que nó!;la pillé en una página de Estados Unidos que ni me acuerdo...En todo caso se me acava de ocurrir mandarles un mail a Noviciado;le he comprado varias cosas en los últimos meses y sé que distribuyen esas mensajeras...Gracias por la idea! @alexpower no es la cinta es la parte macho del grillete o como se llame! *venga que con uno mas ya haces los 50,jajjaja!
Es un repuesto típico de los de mochila o asi, así que seguro que en una mercería tienen. Si estás por Vigo pilla la bici y en Pi y Margall, llegando a traviesas está la mercería Saldaña que suelen tener de todo, llevando la pieza para ver el tamaño y que encaje... yo creo que sin problema
Pues en la foto entonces no veo el roto. Pero vamos si es el broche de cierre sea el macho o hembra a lo muy temendo en cualquier tienda de chinos compras una riñorera o que te va a costar 3 euros y ya lo tienes en caso de que no lo encuentres en la merceria.
Yo siempre los he llamado cierres rápidos, pero cada fabricante los llama de una manera. Para mochilas Barrabés tiene un montón de repuestos, lo malo es que si van cosidos necesitarás una máquina de coser potente o llevarlo al típico sitio de esos de arreglos, donde igual los tienen además. http://www.barrabes.com/material-trekking/mochilas-fundas-accesorios/d-1561-a
Cuando tengo que coser cosas como cintas de mochila o así, en lugar de ir a una costurera que saldrá algo más caro y seguramente tarde un poco más por cantidad de trabajo, al menos en los casos que me han pasado, vete a una zapateria y en el momento lo tienes
Me lo has sacado de la boca!,ahora mismo vengo de dejarlo y a la tarde listo...Es más,en la mercería donde compré el "cierre rápido"(que es igual de medida y no vale;tengo que poner los dos iguales,macho y hembra nuevos) ya me dijo la chiquita que el cosido debería ser por máquina potente de "zapas"... Tema zanjado!,gracias a todos!!
Se llaman rock-lockster (juego de palabras con rock lobster y lock) en ingles, pero debe ser la marca
Pues aún me llevó un tiempecito ponerla en el tamaño ideal para la portada del feisbu(800X300 o 400x150 píxeles).Es cierto que las fotos quedaban bastante estiradas y tuve que hacer todo de nuevo.Tenía que poner algo de fondo y las fotos más pequeñas;ahí opté por ponerle el "Fisgón":monumento muy característico de mi pueblo: MOAÑA (PO)
Pues hoy me he cruzado un par de ciclistas sin casco que iban relativamente rápido. A parte de la gente que sale vestida como si fuera diciembre, y claro, como hace calor pues el casco lo dejo en el manillar.
Lo del casco en el manillar es algo que no entiendo. Si yo no llevo casco por la ciudad es porque me estorba mucho cuando no estoy encima de la bici, no quiero cargar con él de tiendas, de bares... pero encima de la bici, ****, ya que cargas de todas formas con él pues póntelo. Si es que casi estorba más en el manillar que puesto. A mi lo del calor siempre me pareció excusa barata, yo soy muy caluroso, de esos que van en manga corta en diciembre de Castilla y a más de 28ºC ya lo pasan mal de calor, y jamás me ha dado calor un casco. Y mira que ahora llevo un Spiuk Kowter de los baratos, y a veces salgo cerca del mediodía, y nunca me ha agobiado el calor de un casco.