Se me olvido decir que fue "entrenando" (todo sea por hacer podio en el strava xd) no por ciudad. Por ciudad yo tampoco llevo casco.
Había entendido por ciudad. Yo en ciudad no lo llevo por eso que decía, pero si salgo únicamente para dar pedales sí que lo llevo, aunque sea para una de esas salidas de una hora por la ciudad en vaqueros.
al final volvera la moda de los canis del casco en el codo, pero en mundo fixeril... Subiran los indices de rotura de codos en urgencias de nuevo
bueno pues esto es lo que me ha llegado en el paquete de hoy, en vez de un casco. Amazon te cheru!!!!
****, pues yo es eso a lo que digo que me dedico cuando me preguntan! Porque he descubierto hace años que si dices la verdad con mi profesión te toman por el pito del sereno. Antes: - Y tú, ¿a qué te dedicas? - Soy desarrollador - ¿Comorl? - Informática - Ah, pues me podías aconsejar que me voy a comprar un móvil/portátil/TV/lavadora | Ah, pues ya que estás mira a ver porqué me falla al hacer esto en el móvil/PC/portátil/lavadora | Ah, pues te doy mi email y me mandas el Güindous MilleniXP 8 y el Potochof Ceese 14, que tú lo tendrás todo pirateado Ahora: - Y tú, ¿a qué te dedicas? - Maquillo muertos en una funeraria, es mi sueño desde la adolescencia - Ah... vale... esto... creo que me llaman por ahí...
A mi me sale a veces un anuncio de Specialized con una rubiaca importante montada en bici, ASÍ SÍ. Que el resto es todo surf camps, wiggles y ¿tiene usted su computadora mac lento?
Alex, si eres de madrid en Pontejos tienes de esos cierres. Yo cada vez que tiro una mochila xq está hecha ****** le corto las cintas y me quedo con loa cierres. Ya se me han roto varios y es u alivio tener unos cuantos de repuesto en la caja de la costura