A mi desde que le metí el freno delantero para las rutas, las cubiertas me duran muchiiiisimo más, claro que no es tan #fixedguru jaja
Ya solo te hace falta ver la ciudad de las artes y la ciencias. Si te hace falta algo por aquí coméntamelo, todo menos dinero.
He comenzado con strava y la primera impresion a sido buena,quitando que por la rivera del Ebro he tenido casitodo el camino el viento en contra,aunque por suerte era viento,y no cierzo
@balrus te respondo yo que la llevo montada, queda molona, digan lo que digan jaja Aunque no le hago ascos a la Alpina.. je je
le pregunte por el tallaje de las bicis y salio corriendo, no hubo tiempo para mas. pense en hacerlo, pero fui con el tiempo muy pillado y con visitas programadas, no dio tiempo para mas. El primer dia quise pasarme por la plaza que me dijiste ,pero tuvismos que proveernos de un cargamento de lager para toda la estancia.
no tienes el relleno de tu nick para hacerte del club. aunque si lo hicieses, te echaria de el por llamarnos modernos de ******