Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    No creo que haya problema.

2. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Mejor si lo abres aquí...

chatarra-sin-maquina--644x362.jpg

:D

PD: no creo que nadie te diga nada si lo haces.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    jajaj veraneo alli, por eso lo digo. tu vives por alli o que ?

4. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Bueno, publicado, si me nabean ya sabeis por que xd

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. marrolm1

Me Gusta recibidos:
    461
    muy profesional eso de envios gratis a pedidos superiores de 50e.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Porqué es casi imposible encontrar un equipaje ciclista para mi hija de 7 años y totalmente imposible que sea a un precio decente?

7. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Porque ni el Madrid ni el Barça tienen equipo ciclista.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. SUKOLEGA

SUKOLEGA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Yes...esta al lado de elche y ademas solemos pasar por ahi a rodar un rato el osezno y un par de amiguetes mas...cuando vengas en verano comentalo y nos juntamos...aunque ahora le ha dado al osofijo por irse a la gran ciudad vecina a vivil...está loco...

9. marrolm1

Me Gusta recibidos:
    461
    @SUKOLEGA asi recuerdo yo, por el hotel abandonao, a 2 fixeros hace 2 años uno con carbonio y otro con perfilacos rodado, no se seriais vosotros, ademas tampoco me acuerdo con detalle.
    Yo este verano estoy barajando traerme la fija dependiendo de la rodilla lo hare. En llevarmela por descontado os aviso por aqui.

10. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    ¿Sigues igual o qué @marrolm1? ¿Fuiste al médico? Yo el lunes estuve en el biomecánico y he vuelto, por recomendación suya, a los SPD. Pero me los ha regulado de una forma bastante diferente a como yo los llevaba en su día, para compensar el factor Q de mi triple plato. Lo próximo doble plato con Q rings, a ver si puedo pillar la bici sin restricciones de una p*ta hez.

11. marrolm1

Me Gusta recibidos:
    461
    @migajas fui al medico y tras decirme que hiciese sentadillas y demas, le pedi que me recomendase algun rehabilitador para que me enseñase que tipo de ejercicios hacer, como hacerlos solo en casa, cada cuanto tiempo y demas; llevo 7 sesiones y por ahora no noto mejoria , de hecho llevo chungo esta semana.
    Asi que a ver la evolucion del ejercicio. Yo sigo cn los spd creo que los tengo bien ajustados, pero cada vez mas me replanteo el biomecanico.

12. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    A mí un traumatólogo me dijo que los ejercicios podían llegar a tardar en hacer efecto hasta dos años. Me quedé bastante flipado, supongo que sería para cubrirse las espaldas pero es un poco deprimente. Cuidado con las sentadillas, aunque supongo que te habrán prevenido ya. Hay que tener cuidado, o al menos eso me dijeron, de que al flexionar la punta de la rótula no sobrepase la punta del pie desde tu perspectiva, no sé si me explico.

13. marrolm1

Me Gusta recibidos:
    461
    La gracia esta, en que el trauma me dijo que sentadillas y con la rehabilitadora ejercicios en el banco con cargas .Es decir que el trauma me aconsejaba sentadillas y no ejercicios de banco y la rehabilitadora lo contrario. En fin le echare paciencia y constancia, aunque a veces las molestias me tren por la calle d la amargura, como a todos supongo...

14. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  15. SUKOLEGA

SUKOLEGA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    @marrolm1 por esa zona solemos salir con la de carreterica...pero si estas mejor traetela y sino pues se te deja alguna...los del hotel no seriamos nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Pues eso, no hay que bajar tanto como ese mameluco, ni mucho menos. Eso puede ser dañino para las rodillas. Respecto a lo que hace él, hay que quedarse como a medio camino; son como minisentadillas, por así decirlo. Y ya con eso el primer día te pillas unas agujetas de color de rosa.

17. caballos

caballos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El barsa tuvo equipo ciclista en varias epocas, la ultima del 2003 al 2007
    http://eltiodelmazo.com/
    Edito
    El Barça de ciclismo
    febrero 2, 2012
    • 52Techo Díaz.- No todo el mundo sabe que existió un Barça de ciclismo, ni que tuvo un pasado glorioso, ni que se creó en 1927, que desapareció años más tarde y tuvo un tímido intento de volver a reaparecer en la primera década del siglo XXI.

En 1929, la estrella del momento, Mariano Cañardo Lacasta, ganaba la Volta a Catalunya, la segunda de las ocho que ganó, con la camiseta del F. C. Barcelona. Era un éxito en toda regla. Por aquel entonces la Vuelta Ciclista a España ni siquiera existía, y la Volta era una de las pruebas por etapas más exigentes y prestigiosas del calendario nacional e internacional.

Gamper practicó ciclismo en su juventud

El Barça contaba entonces con un equipo de primera fila, con estrellas nacionales en sus filas como el propio Mariano Cañardo, Juan de Juan o Mucio Joseph Emmanuel Miquel, campeón de España en 1927. Pero eran tiempos difíciles para el ciclismo. La Vuelta a España, que había nacido un año antes, y el resto de competiciones nacionales dejaron de disputarse a mediados de 1936 y otro tanto ocurrió con las competiciones europeas a partir de 1939.

El Fútbol Club Barcelona de ciclismo no llegó a ver el final de Hitler. En 1943 desaparece y las gestas de Cañardo y compañía quedan en el olvido. El ciclismo pasa a ser patrimonio de marcas comerciales e incluso, durante un tiempo, de selecciones nacionales, pero no de clubes deportivos, excepción hecha del Benfica.

El Barça moderno

Hasta que en el 2003, alguien rescató del cajón el sueño de un Barça de ciclismo. No se trataba de un desembarco en toda regla. Los tiempos habían cambiado y el ciclismo se había profesionalizado mucho. No era cuestión de volver ganando Voltas de Catalunya, sino de ir creando una base y cuando llegase el momento, dar el salto al ciclismo profesional. Algo así como una Masía del ciclismo.

Al frente del proyecto se colocó a Melchor Mauri, el único blanco vivo nacido al este de los Urales capaz de derrotar a Indurain entre los años 91 y 95, y último catalán en ganar una de las tres grandes. Era unequipo sub 23 con un objetivo muy marcado: llegar a correr un Tour de Francia.

La edad óptima de un ciclista se estima que es a partir de los 28 o 29 años. Así que los chicos necesitaban entrenar. Al menos cinco años para acceder en condiciones óptimas a la más grande de todas las carreras. Pero no hubo tiempo. En 2007, apenas cuatro años después, Laporta se cargó de un plumazo todo el proyecto ciclista, alegandoproblemas económicos. Una auténtica pena.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Agradecer a @dacalaz su paciencia, y sirva esto de escarnio público, que por diversos errores encadenados, de esos que no crees que puedan pasar nunca, he tardado dos semanas de más en enviarle una bici, la última que quedaba en venta de la cueva del tesoro suizo.

Me auto flagelo, que me gusta cumplir y esto ha sido, cuando menos, vergonzoso :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. moratei

moratei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo bueno siempre se hace de esperar, jejej ps no hacen cola 2 dias por una entrada d futbol..

20. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Alguien sabe que c*ño ha pasado con el flickr??? No soy capaz de entrar, pero tampoco de dar de alta una nueva cuenta. Estoy hasta la p*ya de éstas mierdas de las webs, que se compran unas a otras y luego es el usuario el que tiene que buscarse la vida.

De hecho, parece ser que han dado de baja mi cuenta y eliminado todas mis fotos porque llevaba demasiado tiempo sin utilizarla... Demasiado tiempo dos semanas???? Estamos locos???

Compartir esta página