Yo creía que era esta la especialidad, pero WIKIPEDIA me dice que se trata de la especialización en el café. Vamos, de la capacidad de hacer muchos y muy ricos cafés, combinándolos etc..coríGame si me equivoco señor @xfulanox
como bien apunta @Lemon K , el campeonato era de hacer cafeses. mi primera participacion y un cuarto puesto. y bueno, para uno de los combinados si use coctelera, no con tanto glamour como tom cruise en dicha pelicula, pero bueno!!!
nosotros ya nos habíamos hecho a la imagen de los 400 metros bandeja con los tatus y la barba.. xd felicidades by the way!!
Ésto no es del todo así: se necesita autorización expresa de la policía local para el casco urbano, pero te la conceden sin problemas, indepedientemente de la MMA del vehículo. Aunque sí que en determinados sitios existen restricciones horarias. Aportando datos del vehículo, origen y destino; concedida. No se necesita más. Te lo dice uno que ha solicitado varias.
Lo iba a poner en tamblers bicchiclisticos, pero al final no. Que lo biciclistico es muy pousah. Pense en tirarla a un pozo por hacer ese montaje, pero luego entre en el tambler y tiene fotos sepsis http://theliveitup.tumblr.com/
Pfff Desde que vi un vídeo de un nigga que rompía el cristal de un coche patrulla aparcado a plena luz del día en todo el paseo de la fama de Hollywood, sacaba un portátil del asiento del conductor, lo apoyaba (a modo de mesa) en una papelera que había 10 metros más para allá, lo encendía y se ponía a mirar lo que contenía yo ya es que ya me lo creo todo. ¡Seguro que el muy desaprensivo ni siquiera tuvo la decencia ni de pasarles el CCleaner antes de que lo detuvieran!
Fuas chavales, quiero la Contini del "se vende " pero me queda 3 tallas grande y está en la otra punta del país. ¿No os pasa a vosotros que siempre aparece la bici que te gusta en la talla que no te vale?
A mi también me ha pasado, y pasa siempre. Y cuando sea de tu talla, en tu ciudad, bonita y bien d precio, seguro q se te avanza alguien! Buen precio, pero ese es el precio (euro arriba euro abajo) al que deberían venderse este tipo de bicicletas con aceros y grupos de gama media y de principiso de los 90. El problema hoy es encontrar a gente que venda sus bicis a precios razonables, Segundamano está llena de Orbas moncayo por 300 euros....
Cuidado con lo que escribís en vuestros mensajes no vaya a ser que venga algún forero ofendido a insultaros por privado. En fin, bendito botón de ignorar.
Lo que faltaba ya: http://diariodeltriatlon.es/not/606..._precio_de_1_080_euros_al_ser_una_falta_leve/
Escalofriante, de verdad.. se le quitan a uno las ganas de salir a la carretera... luego "golpeas" a un poli en una mani y vas a la trena sin antecedentes...