Lo de tratar a las bicicletas como meros vehículos me parece un error de bulto. Si estamos de acuerdo en que las bicicletas son vehículos y, por lo tanto, solamente pueden ir por la calzada o el carril bici y hay que tener unos mínimos conocimientos sobre las normas de circulación y saber respetarlas nos encontramos ante un problema. Para verlo no hace falta nada más que pensar en algo tan habitual como cuando bajas a tu hijo a que se dé una vuelta por el parque en bicicleta. O cuando anda con sus amigos montando para acá y para allá por el pueblo. No es lógico. Los vehículos son vehículos y las bicicletas son unos aparatos que a veces se pueden considerar vehículos, y otras no. Y ahí está el problema. La delgada línea roja...
Lo mismo rajo, que me peino con la mano del aceitico rico de los spaguettis, estos raperos de ****** de Ralph Laurent...
Me quedo con este comentario del vídeo "Ponle un poquito de autotune y ya tiras pa un tema nuevo canelo"
Pues a mi me mola,con dos *******. Me la pela las movidas que tengan entre ellos como con el gris.yo sigo escuchando a todos y tan contento oye. Igual de cebao me ha parecido ver a mde,que a la sdj que a pxxrgvng. Para gustos colores
Sisi, pa gustos colores, pero si te gusta eso es que no tienes ni idea de rap.. o de musica en general.
Me caes bien,y no quiero que cambie mi opinión hacia ti, te metiste con los muertos de sicboy y me calle,siendo que a los muertos ni se les nombra.No tienes porque faltarme al respeto,que yo te respeto a ti y a todos. Seguramente sepa mas de rap que tu,y ni lo digo ni fardo.Llevo desde 3º de primaria,con 19 años,y ya ha llovido.
Por cierto,me curro la idea,el diseño y las camis estan en proceso,y coje un chaval y me roba el logo de Siso King. Lo veis normal? Aqui un colega suyo,que ha grabado algun video a pxxr gvng, si lo sé no le sigo... https://twitter.com/Kokos_BCN/status/468459712871411714
He de decir a mi favor, que el 75% del dia voy fumao, no me podeis tener en cuenta todo lo que diga, y menos tomarse tan enserio jajajaj pero lo de los muertos... es una expresion, no iba a hacer daño ni mucho menos,, aun y asi me disculpo. Extremista?? Nah, esos grupos son el extremo del mal gusto, es lo peor de lo peor, y lo digo con criterio que llevo 12 años estudiando musica, y otros cuantos con el rap de aqui para allá, y a mi parecer esos personajes son lo mas bajo que hay, ni buena musica ni buenas letras, mas un postureo exagerao y pintas de gangsta... penoso.
Se que no iba amalas,pero hay cosas que no se pueden decir. Ya se que no gustan,y menos ahora que estan haiendo reggaeton jajajaj,hay alguna que me ra patras,pero en general nose que tiene que me mola. Todo son gustos,shariff a la gente le flipa,y para mi es un poeta,no un rapero,le vi en un concierto y casi me duermo,no exagero, fiestas del Pilar 4 de la mañana,yo necesito cosa que me motive,no que me haga ser un moñas
Yo creo que se les ve mucho el plumero, hacen musica pa tias, "lo que vende", he intentao escuchar un par de temas y solo decian pasteladas.. aparte no.me mola ese rollo electronico, club o como le quieran llamar.. tampoco soy desos cerraos que dicen que el rap es solo pa mover la cabeza y escuchar... shariff en directo no es mu cañero comparao con capaz f (ese si que es un bicharraco, hora y media sin coros) pero todo es segun el momento, pero en cuanto a musica, esos que van de "trap" estan lamiendo el culo a los unites.. es mas, segun se dice alli ya ha pasao de moda jajaj Lo unico positivo que veo es q con esto del trap, los hipsters y rappers modernitos se desvinculan del rap y de la cultura jejej
Amen a eso. fuck modernos y sus vainas. a ver si se desvinculan de las fixies y las venden por dos chavos!