Efectivamente. @mikijibber No he ido, que cuando he llegado a casa ya estaba por empezar y me ha dado palo ir.
Ya estáis tardando en abrir otro. Porque me tengo que ir que si no lo abría yo. Propongo ignorar masivamente al moronta, ya que no lo banean... y aunque lo banearan volvería transformado en otra cosa mas infame aun...
@moratei ir con el piñón libre y sólo freno delantero es una insensatez xD Se puede subir tranquilamente un puerto en piñón fijo con una relación rollo 44x17 o algo así (es lo que llevo yo) y me casco mis rutas de mil y pico metros de desnivel acumulado, una vez intenté una ruta más suave con el plataco de 52T y piñón de 18 y es muerte y destrucción. Además al no poder dejar de pedalear cuesta arriba aprovechas más el esfuerzo y la inercia de la bici; como se suele decir lo ****** no es subir el Galibier en piñón fijo, si no bajarlo xD
Oukey, eso pensaba, y ahora mismo en este final de mes solo tengo pasta para una recamara, un freno, y puede que un piñon libre, asi que no me decido si tirarle en libre y freno de alante, porque nunca he probado y no se si frenará suficiente... he de decir a mi favor q no peso mucho xDDD necesito vuestro consejo sobre frenos, al llevar tanto tiempo sin usarlos, 5 años en cruiser contrapedal y otros 5 en fixed.. pues niidea, aparte me gustaria que el freno, se pudiese quitar y poner del manillar facilmente (llevo un deda pista...) no espero hacer incadas pero busco algo bueno que no me haga caerme por un barranco del puerto la ragua xD
48x 17 es un desarrollo muy duro si hay alguna cuesta? Las cuestas a las que me refiero son con la pendiente de una rampa de garaje, pero bastante más largas