Creo que en Eurosport lo echan, yo no lo pillo y en la web es de pago Quizá haya algún streaming por ahí.
También en la web de la Eitb (en euskera), o buscando en Google "eurosport español streaming", aunque ahi tienes que sufrir a nuestro querido Antonio Alix jaja
en Galicia, el fin de etapa en la tvg2 Edito para decir que la F1 y las motos se ven en plan supercalidad y alta definición, y las bicis se siguen viendo de pena....****, agua en las cámaras!!!!
No me gustaría estar en la piel de esa gente, menuda brutalidad y menudas paredes de nieve. Eso sí, menudo espectáculo!
En Cataluña lo dan en abierto por el canal de deportes de tv3: Esport3. Cada día dan los últimos 90-100 km. más o menos.
Etapa e maglia! No sabemos muy bien qué pasó en la bajada del Stelvio pero cuando los ubicaron ya le había sacado un minutazo a Urán y despues Nairo a lo suyo, vaya crack.
Me acabo de dar un caprichazo en chain y una cubierta, que pinche nada mas salir de clase. Ahora me ofrece hacer reseñas a los productos que compre anteriormente, sabeis si sirve de algo? Quiero decir, si te dan algun cheque descuento o algo xd
Alguien habia preguntado por llave de cadena/lockring hace unos dias y no encontraba el que tengo yo. http://www.wiggle.es/latiguillo-para-cadena-de-pista-lifeline-performance/
Brutal la etapa del Giro de hoy, por desgracia me perdí el Stelvio, solo he podido ver los últimos 40 km a ver si lo puedo ver en youtube... Vaya par de huevos el canadiense Hesjedal aguantando a rueda de Nairo hasta el final
Lo del Stelvio hoy ha sido de esas míticas por el clima... eso de ver que en lugar de pintar la carretera alguno había pintado directamente la pared de nieve... Yo sólo podía pensar viéndolo en las manos heladas al bajar tratando de frenar eso con llantas y zapatas empapadas y heladas pffff (qué amariconao que me están volviendo los frenos de disco...)
Ya, realmente no pasó nada, y lo que pasó ni se vio por el clima xD Pero aún así imágenes espectaculares como las de las cascadas y la nieve, esos muros, las caras de sufrimiento de la peña... muy grande la etapa!