Es el estilo Tom Boonen! Yo en verano por carretera no uso guantes porque me sudan un montón las manos y no es nada agradable, pero cuando salgo al monte guantes siempre jaja
es cierto que se ve menos gente sin guantes pero aun asi la mayoria de pros siguen llevandolos...es mas espacio para el patrocinador. el mismo caso con los calcetines que crecieron unos cuantos cm para que se viera mejor la marca y ahora hay que llevar calcetines largos. lo de las modas en el ciclismo de carretera es la leche. para saber lo que de verdad se lleva hay que ver lo que llevan los master 30 y 40. yo la verdad que suelo ir sin guantes primero por estar mas fresco a pesar de que no vivo precisamente en el caribe y segundo porque le puse una cinta de manillar nueva y me gusta el tacto demasiado
Dioo lo q le han echo al chaval... espero que no halla polis en el foro porque desde aqui mismo me cago en su fundacion, esta vez enserio.. valla destrozo de oreja,le han jodio... ahora me alegro cada vez q se queda un poli tuerto o les queman su coche particular
¡Apoyen una buena causa! No somos precisamente unos pastosos así que lanzamos esta inigualable a la par que elegante camiseta para costearnos nuestro viaje alforjero al Criterium de Gijón. Toda la info en: http://skidnoteeth.es/preorder-save-velodrome-skidnoteeth-tee/ pero resumiendo son 15€ con el envío incluído. Si algún moderador ve esto y considera que es usar el foro para fines lucrativos alegremente borraré este post
¿Lo del chaval de la oreja es parte del desalojo de un edificio ocupado en Barcelona?; ¿podeis poner más videos?
Ya os podíais haber currado un diseño alternativo en plan "salvemos el bosque"o "cuidemos la calle", que lo del velódromo es de jisters
Yo en cuanto este en mi casa me pido una camiseta, encima gris, calidá, pa gastarme 30 euracos en un cacho tela con 2 letras dc... mi coleccion de camisetas no tiene precio xD