Es como purgar unos frenos hidráulicos, siguiendo con el símil biciclístico. El efecto vacío es el que hace salir la birra para fuera para que el gordo del equipo de football se lo beba entero xD Luego igual tienen sistemas más sofisticados, pero el mítico portátil para llevar por ahí es este sistema de toda la vida jaja
Yo conozco una gente que tiene una marca de cerveza y te venden barriles con una caña eléctrica. Todavía no tengo una porque me doy miedo a mi mismo con eso en casa
Chovinista!!!!!111 Na, la verdad es que está cojonuda. El jueves estuve en una cervecería de Murcia (Cervemur) que tenía una variedad de más de 1500 cervezas. Si algún día pasáis por allí, muy recomendable. Y menudas jamelgas by the way xD
Era un cumpleaños y a cerveza regalada no le mires el diente. Me acuerdo que nadie la queria y acabe vaciandola directamente del grifo.
La Heineken holandesa está bastante bien, la de aquí no vale para nada. A mi así de birras mi favorita es la 1906 (de las que se pueden conseguir fácilmente por aquí), después me gustó bastante la Jupiler belga y la Judas también es de las que no faltan en la nevera jojo
1906 acabe con un 6pack ayer. Pero casi que me gusta mas tomarla fuera de casa y en pinta. La judas tambien es de mi agrado, pero con un par de ellas ya estas cocido. Y belgas la clave son las de abadia. Y las buenas negras irlandesas. Si os venis con ganas gallegas de galleguear a la gallega os llevo a una cervejeria donde tienen importacion. ^Si claro xd
Yo no soy cervecero (casi abstemio), pero al lado de casa tienes la fábrica de Cibeles, que no tiene tantas variedades, pero no está mal. Y puedes comprar cajas con mezclas de cada variedad al gusto. http://www.cervezaslacibeles.com/index.php https://es-es.facebook.com/pages/Cervezas-La-Cibeles/174195262628622 PD: Ya he visto que te pasaste por el Taller Social en Alcalá, bribón.
No te creas que yo ya le doy mucho al alpiste, pero lo poco, es cerveza. La visita al taller no fue sólo de cortesía; haciéndole el mantenimiento a la rueda de la mtb no conseguía dejarla fina, tenía una salida programada al día siguiente y me daba un poco de yuyu ir así. Los chavales fueron muy amables ayudándome a ajustarla.
La Estrella Galicia Special Red o Red Vintage está muy buena, también. El nombre da un poco de verguenza, pero bueh. PD Todas las EstrellaGal. están buenas, pero son cervezas más para honvres que el resto de las españolas, más amargas, más fuertes de sabor. Aguantan mejor el que no se sirvan tan frías como se suelen servir por Madrid, o Andalucía. Yo creo que los gallegos que nos entrenamos con Estrella, el resto de cervezas nacionales y muchas extranjeras tirando a suaves nos parecen flojillas, con poca chicha. Aunque desde que por aquí empezó a entrar la Coronita y pestes similares, ya hay gente pa tó.
La San Miguel made in Burgos también es fuertecilla de sabor, después el resto entran como agua A mi me gustan las negras, la Alhambra especial es top, la guiness también para alguna ocasion especial. La que mas me gusta así es la Eirdinguer, seguida de cerca por la voll damm. La pega de la segunda es la misma que la de la Judas. Doble malta --} pegan rápido.
Si pides una colorada te entienden en todas partes. Esto de patrocinar a campeones mundiales de moto gp y de trial ayuda a crear imagen. Yo vivo al lado de la fábrica y me he bebido camiones de esta cerveza, pero hasta hace tres años casi no se encontraba fuera de Galicia. Otras alternativas parecidas a la estrella Galicia estándar son la quilmes argentina y las sagres y superbock portuguesas. Y la única española comparable es la Alhambra 1925. Hay muchas más interesantes sin salir de España, pero estas son del mismo perfil.