Magustao el video porque se ve variedad de bicis y componentes. Que siempre se ve lo mismo y si no tienes look con io y comete no eres naide. Hasta sale un precursa.
El movris chino que compré el 13/05 ha llegado hoy 25/06. Salió de singapour, fue a moscú, luego a odenburgo, finalmente en barcelona. Yo tampoco sé porqué ha dado tanto vuelta.
Es lo que tienen los envíos chinos, a veces tardan 10 días y a veces un mes y medio. Yo me pillé un Optimus por web española el día 10 y el 11 ya lo tenía en mis manos xD
Mi cuadro Dolan dio una buena vuelta por Europa. Ocho días de U.K. a mi casa, y eso que iba por DHL. También recuerdo la compra de mi guitarra acústica a Thomann que no tardo ni 6 horas en salir de Alemania el paquete y se echó 6 días rulando por oficinas de correos españolas... ¡La mensajería, qué gran mundo!
Ahora venia yo a plantarla en el hilo del baipron Para mi el fallo son los aros distintos. Pero le daba.
Hoy de vuelta del curro andando, gracias a un pinchazo, me he encontrado con esta bici con un cuadro tipo GT. Nunca había visto esta estética en otro fabricante que el propio GT A parte de eso no entiendo que se lleve el sillín y deje la rueda de adelante sin candar...
Necesita unas ruedas así: http://www.pedalroom.com/p/gibby-hattons-2004-spectrum-track-bike-6452_8.jpg