Bueno, "candar"... tampoco es que la bici entera esté muy candada. Igual la dejó entera pero el sillín ya se lo habían robado cuando pasaste tú
Juas, una Legnano en color magenta. hace unos meses recuperé una para el taller social de Alcalá. Algún complutense andará por ahí dando pedales en ella. Aparte de Legnano (una especie de segunda marca de Bianchi para montaña) también ha habido alguna bicicleta de Boomerang u otra gran superficie con el mismo diseño. En carretera también han existido bicicletas con el mismo diseño, aparte de GT.
yo tengo unas cazoletas italo de miche perdidas en el baul de la piquer que es la caja donde guardo las herramientas y piezas sueltas. cuando vengas a la capital, te las regalo
Y en Madrid (Bicicrítica) el último jueves. Varía dependiendo de cada ciudad y país: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Masa_Crítica_por_país
Qué recuerdos con lo del triple triángulo en Bianchi. Ya ni me acordaba de ellas... A ojo diría del '91 al '94, pero no estoy seguro. Saludetes.
Donde esté la Bianchi Ragno (Pholcus)... Que un amigo de mi hermano tenía una (finales de los 80) y cada vez que la veía me preguntaba cómo ******* había tenido el valor de comprar una cosa tan fea. La suya, además, era magenta y negra y llevaba unos dibujos así como de tela de araña. Ésta debería ir al hilo del "Antipr0n histórico"