lo de pincharmela, you know No creo que se mate, la tia tiene una pinarello dogma y se ve que chupa kilometros de carretera cosa mala. y si, tiene mucho dolareh
Aquí más de uno, esta(-mos) mas calientes que un balonazo en la oreja. ***** exámenes, tan cerca de acabar la carrera y parece no tener esto fin.
cambiemos mi anterior mensaje por: dicha señorita de origen frances realiza el frances? con o sin o si es con final completo es algo secundario @txeke
No regañes a la ****** del niño. Si es que se lo han puesto a huevo. Yo, de hecho, pensé lo mismo. Pero no lo puse porque no quiero parecer un viejo verde. Y mira que siempre dije que de vejete sería un viejo verde de esos que van a los parques a verles las bragas a las niñas mientras se columpian y luego, cuando estas se bajan acercarse y decirles: "Hola, bonita ¿Quieres un caramelito?" Pero es que cada vez que lo digo mi sacrosanta (que Dios guarde muchos años) me pega una colleja, así que se me está pasando la idea.
¡MAL! (Otra vez) Esas cosas hay que decirlas pero sin decirlas. Camuflarlas sutilmente para que no se note. Así: