Las pesquisas alejan a mi primo del par de ****** y me temo que aún sabiendo que es mi bici me va a tocar soltar los 50€ si la quiero...
Por experiencia te diré que da igual, hagas lo que hagas, siempre te la ponen en urgencias "por si acaso" a mí que de niño me conocían en urgencias porque cada mes más o menos iba a coserme alguna brecha, me la ponían cada vez que iba. En la mili me volvieron a poner una, otra a los tres meses y luego había que ponerse una de recuerdo al año. Pero antes de eso me clavé un alambre y me la volvieron a poner. En el currelo, cuando empecé, como voy de vez en cuando a obras, me la volvieron a poner... yo creo que una transfusión mía vale como vacuna. Y es un pinchacito de nada
Es una dama y me da apuro... De todos modos cuando vaya a por ella le preguntaré amablemente de donde c... La ha sacado Que pena que hace años no pusieran el número de serie en las facturas, porque mi santa madre me la acaba de dar...
***** por donde andáis que se os clavan clavos oxidados. Sois de barrios marginales? xDD Hoy lo he petado, 36 Km por la mañana y 36 por la tarde con la fija. Llego a casa a las 18:30 y sentía como un vacío, digo, vaya ****** ahora que hago, pues he pillado la mtb y me he hecho 48 Km. 120 Km hoy en total, estoy on fire(wire).
En mi caso ha sido ayudando ayudando a mi primo que en sus ratos libres se fabrica unos muebles brutales con palés que compra. Pero vamos que puedes clavarte algo oxidado en un ghetto o en el barrio más pijo... También he entendido que las manualidades a gran escala no son lo mío, se me da mejor sentarme en la biblioteca o dar pedales
jjajaja era coña lo del barrio. Para estos casos siempre es recomendable unos zapatos de carpintería, punta dura o directamente de hierro y suela a prueba de bombas.
Mi madre guarda todos los tickets y facturas. Manía que yo le agradezco muchas veces como en el caso actual... Esa bici vendrá conmigo (si Dios quiere) y la guardaré como oro en paño. Con la de ****** que me dí en días de viento con las ruedas lenticulares...
al final he vendido los juegos de la play y me he pillado la mochila de YNOT, la bandicoot, por 46.60, aunque creia que seria mas grande.5L pone
Acho, que ahi no metes ni unas bragas. Te valia mas haberte pillao la del deca mismamente que es bien grande. O buscar chrome de segunda zarpa.
Si esque he mirao,pero lo que he visto no me convencia mi moño er mas xuloh de todas formas calzo un 40.las vans o zapatilla que se pueda chafar un poco caben de sobra,y tiene dos bolsillos mas internos,aun caben cosas,pero no zapas y libros