Claro, después de garbeo por la playa toca ducha a la bici, como todo lo que usas para meterte en el agua. Aquí en la ría te compras unos tornillos nuevos para la bici y a las 2 semanas ya están las cabecillas oxidadas, sobre todo en invierno.
Vas a acabar con toda la gama alta del Decathlon, sic ... ;-) Yo estuve, y estoy aún, por hacerle con una 5.0 tambien.
Si tu supieras.. Mi mujer tiene una 5.0 de chica de hace 7 años y una Original que le regalé este año por su cumple
@Andreçao poco duró el hilo, tenía ganas de morbo pero eso sí, un "**********" no eres, si acaso imbécil
Yo lo vi en cache, pero solo la segunda pagina, la primera no acerte a hacerlo y me quede con las ganas.
Yo estuve siguiendo el hilo y me lo pasé teta. - Papá, papá, en el colegio me han llamado imbécil... ayjiajiajiajia, que me despoyo. @Andreçao, me ha sentado fatal que "por sus comentarios pudieses deducir que esa persona fuese imbécil" Si eso es todo un honor!! P.D.- @ANDREÇAOJILIPOLLAS , ********** es con "G", campeón. Y tambien podías irte a dar por culo a otro lado: a un concierto de Justin Biever, o a ponerte al día en las Monster High, por ejemplo?
Que Andrés es ********** e imbécil ya lo sabemos todos, lo que pasa es que en el resto del foro son bastante retarded y no se enteran Andreçao quédate por aquí que esto es un mundo aparte. Y para seguir con el offtopic, hoy he visto a un tío con una Spec doble de carbono y calapiés¿?¿?¿?¿
O es un old school guy o es robada. A veces se ven cosas así que no cuadran, y suelen ser robos que colocan rápido al primero que pasa que no sabe mucho de bicis pero "esta parece buena y me la deja barata", barata porque el que la ha robado tampoco tiene mucha idea de lo que ha robado y le quema en las manos como para ponerse a investigar.
Lo unico que se consigue poniendo comentarios que no vienen a cuento, dentro del hilo de SE VENDE(solo material urbano), es entorpecer a todo aquel que pone el anuncio y a quienes miramos por ahi,no creo que sea el lugar indicado para tener que poner comentarios de ningun tipo.Si respetamos un minimo las normas, nos sera mas facil a todos que cada hilo se use para lo que es.
Perfecto,pero yo pongo un anuncio...y si alguien escribe un offtopic sobre mi anuncio creo que podre responder no?,no veo lógico marcarne a mi también con un "no me gusta",y mas cuando ese offtopic puede influir en la venta. Aquí dejo el tema.
Lo que no veo bien, es que se tengan que aclarar en ese hilo las cosas ya que para mi punto de vista entorpece,quizas por aqui no moleste tanto el hablarlo.Lo del( no me gusta )es por eso,por seguir hablando por alli.
No, no podrás responder. Si quieres responder pues te vienes aquí y con una mención al forero en cuestión le respondes. El que otro forero lo haga mal no te da carta blanca para seguir tú (ni nadie) con esa mala actuación en ese hilo. Yo sí veo lógico el "nomegusta" a ti, y a los demás que se han puesto a comentar, a todos.