¿Te pueden expulsar por doble "no me gusta" en el mismo post? ¿Y cuando acumulas 5 "no me gusta" en el mismo hilo estás una página sin poder postear? Son preguntas que me hago...
No se, pero a alguno si que deberían sancionarlo jaja Lo de Contador dice que se fostió a 80 km/h, aún me parece poco que sólo se halla roto la tibia, pobriño. Me recuerda al pavo de año pasado (Peraud?) que también se fue al suelo y acabó bien la etapa, al día siguiente tenían cronoescalada y se tuvo que bajar de la bici porque no podía con el dolor. El muy animal se había metido 40km de CRI con la clavícula rota... xD
Y Tyler Hamilton acabó cuarto un Tour en el que se rompió la clavícula en la primera etapa. Le tuvieron que arreglar unos cuantos dientes porque los rompió de tanto que apretó la mandíbula por el dolor
Bueno, se ha hecho 20 km con la tibia rota. Ni me quiero imaginar lo que le debió doler cada pedalada que dio con la pierna de la tibia fracturada...
Eso he leído en el periódico esta mañana. ¿Cómo **** se puede pedalear con la tibia rota? Definitivamente estos tíos no son normales. Yo lo más grande que me he roto es un dedo y me dolía una barbaridad no quiero imaginar un hueso roto y el resto del cuerpo después de una caída a 80 por hora.
Tiene una pequeña fractura en la meseta tibial, que seguro que duele un huevo, pero no es que estuviera corriendo con la pierna rota como lo solemos entender.
Anoche escuche una pequeña entrevista que le hicieron a Contador y le preguntaron; que como pudo seguir despues de lo que se habia hecho,respondio que son muchas horas de entrenamiento y que se habia preparado este Tour como ninguno,en ese momento, en caliente y con la rabia en el cuerpo uno no es consciente del dolor ni la gravedad de la fractura.
No te lo tomes a mal y considéralo un regalo porque... anda que no le puedes sacar partido en un foro al meme éste.
¿Y? Yo una vez también me pinché EPO y no veas, gané la Vuelta a Castilla y León. Es lo que tiene el doping, que te pinchas y ya eres un campeón. El día que vendan EPO en el Decathlon tendrán que poner radares en el carril bici.