Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Hay mucho tonto en todos los deportes y en la vida en general, yo el primero.

Pero si, comparado con el mtb, en la carretera hay mucha más camaradería.

2. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    El penúltimo ni idea y los últimos simplemente me rio, me imagino un tio con un Hummer enorme haciendo curvas con cara de motivado en una carretera secundaria. xD

Los otros que les den, yo saludo, si no les gusta ya me devolverá el saludo el siguiente.

3. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Lo de los trialetas va por salir a entrenar con las ruedas "buenas" véase lenticular, 88mm... etc. Pillas un bache, revientas el tubular/cubierta, otro bache más y una ****** directa a una rueda de muchos€€. Eso si cada uno se gasta el dinero como quiere y eso.

4. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    luego estan los que se te ponen a rueda durante una hora y cuando aprietan para dejarte atras, ni saludan ni nada. a esos, muerte dolorosa

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    El otro dia de adelanto un triatleta con una cabra berria, con su mavic comet y su corima delantera... si con eso entrena con que competirá!

6. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Hace no tanto tiempo si estabas de viaje por España y te cruzabas con un coche de matricula de tu provincia, la gente se saludaba sorprendida.....ahora nos pareceria una tonteria porque lo es.
    ¿Y de que sirve tanto saludo si a la hora de la verdad cuando estas tirado por una averia nadie para?
    Yo paso de saludar a nadie, si me saludan lo devuelvo, eso si, siempre que no me pillan en "orsay" pero si me cruzo con alguien con un problema, paro y ayudo.
    Ademas suelo llevar herramientas varias...

7. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    Pues yo si veo un tio parado revisando la bici, cambiando el neumático o algo por el estilo me paro y pregunto si necesita ayuda. A mi me gustaría que me hicieran lo mismo.

8. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Nadie dice lo contrario, de cada x al final siempre hay alguien que ayuda, ademas que me parece perfecto el que saluda, no quiero que nadie se ofenda. Peor es el que ni saluda ni ayuda y va dando por saco, eso esta claro.

9. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    El que no ayuda un día necesitará ayuda y pasarán dos cosas: que nadie le ayude por lo que se joda, el karma se la devuelve o que se paren a ayudar y se de cuenta de lo ********** que es. Las dos cosas me valen. :D

10. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Rides nocturnos a 23 -24 grados. Uno de los mayores placeres del verano.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    @Caneco compañero, el foro este es bastante indiscreto y se ve toda actividad, entonces contesta a los privados, no vale eso de ''no lo he visto''.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. #959#

#959# Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    El amigo Caneco ya dijo el otro día que desde el móvil no le avisa de los privados, paciencia que al final siempre responde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Paciencia y modales diría yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    No os rayeis tios xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
  17. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    748
    Prefiero los ruteos de invierno a 0-2 grados, en serio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Eh! malos royos no! Big, tienes un privado de esta mañana cuando vi tu cita, lo dicho, desde el tapatalk no avisa si no vas a la carpeta de conversaciones de los privados,.. desde el PC está claro que sí,.. es que al foro entro todos los días varias veces, eso seguro, pero la mayoría desde el móvil :)

Y edito: gracias a los defensas centrales (como dice mi suegro cuando mi suegra sale a la defensa de alguno de sus hijos :) ) y, aclarar, no le debo dinero a nadie :D

Última edición: 18 Jul 2014
  19. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Y aparte de esto que sepáis que hay vida más allá del foromtb.....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Diegolini

Diegolini Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas noches compañeros.
    Os comento mi historia de un accidente que he tenido hoy yendo por carril bici en Palma de Mallorca. ( A modo de desahogo, cabreo, etc...).

Pues bien, volvía yo tan tranquilo con mi fija desde el arenal (zona guiri 99,9 %) por el carril bici que llega hasta casa. Ya era casi de noche y yo llevaba mis reglamentarias luvces (trasera y delantera) alumbrando bien de bien, e iba a una velocidad normal (tirando a lento incluso).
    Llegando a una zona más o menos concurrida (Portixol, para aquello que lo conozcan) el carril hace un zig-zag muy chungo que no se ve un cagao (cuando pueda le hago foto), por lo que uno se tiene que abrir un poco en la curva para ver lo que viene (perros,peatones,gatos,niños) vamos que esta hecho como el culo ese giro . Pues en esto que cuando después de a abrirme en la curva reduciendo muucho la velocidad, se me cruza una muchacha de repente (no pasaría de los 14) mirando a un perro y tan de repente que no he tenido tiempo mas que de intentar no abrirnos la cabeza. Ya deducis que me la he llevao puesta, cayendo yo y mi bici encima de ella.

El susto que me he pegado a sido de *******, no sólo por la ****** en si, sino también porque la chica ha pegao unos gritos de pánico y he cagado vinagre por lo que la había pasado. Ha caído dándose un golpe en la cabeza y el cuello le ha hecho un extraño mu chungo, por lo que decía la gente que nos ha ayudado y a visto todo.
    Total que ha venido la ambulancia y para mi alegría no han sido más que magulladuras y golpes varios. A la chica se la han llevado al hospi para hacerla prbeas y demas (cruzando los dedos estoy para que no sea nada). En cuanto a mi, las rodillas muy doloridas y con raspotes importantes. También ha venido la poli para hacer el atestado y e llamarán para noseque *****.
    Al final a quedado todo en un susto del copón, heridas y rodillas papillas; y esque muchos peatones (al menos por aquí) no ponen la atención necesaria en los carriles bici invadiéndolos de repente y no cruzando por los pasos de peatones como deberían (mirando y demás).

Ese es mi tocho de historia pa ir a sobar,

Saludos.

Compartir esta página