la primera en la frente, desmontando la bici para meterla en el coche, facepalm, se me cae un **** cono buje miche.
Los anormales de mi comunidad de vecinos han aprobado por mayoría que subir bicis en el ascensor está prohibido
Juraría que es ilegal. Pueden prohibir utilizar el ascensor para cargas que no sean personas, por ejemplo, lo cual prohibiría también el subir cochecitos de niño o carritos de compra, pero no pueden prohibir "una bicicleta". Creo recordar que hubo un hilo en este mismo foro, hace años, de una chica a la que le pasó lo mismo y la cosa es que no, la comunidad no puede hacer eso. Si no quieres meterte en jaleos legales, tienes otras opciones, por ejemplo, cómprate un triciclo de quinta mano y ponte a subir y bajar cada día a las horas punta, para que no haya sitio en el ascensor pero como no es una bicicleta no está prohibido. Edito El hilo en cuestión: http://www.foromtb.com/threads/los-vecinos-me-prohiben-subir-la-bici-en-el-ascensor.233856/ Extraído de ese hilo: Y aquí algo interesante: http://www.porticolegal.com/foro/propiedad horizontal/962979/bicicletas en ascensor comunitario Según eso, un ascensor es para el transporte de personas exclusivamente. Por lo tanto, no podrían subirse en el ascensor ni un cochecito de niño, ni la compra del súper, ni una lámpara del Ikea, NADA, salvo que se cambie el tipo de aparato a montacargas, cosa que hay que hacer incluso con notaría de por medio. Yo pasaría de los vecinos, que te digan lo que quieran y cada vez les iría con algo de esto, de que prohibido entonces también un cochecito de niño, o que si entonces puedes cambiar la bici por un triciclo si tan explícita es la nueva norma. Y por supuesto, putería lo indecible, si yo me jodo, os jodéis los demás, a ver quién se cansa antes. Total, subiendo y bajando por las escaleras al final hago ejercicio, y si en cada piso me paro a descansar y sin querer toco el botón del ascensor al apoyarme en la pared...
Me la suda todo, voy a seguir bajando la bici en el ascensor ¿Que van a hacer? O ponen una gestapo vigilando los ascensores o no tienen forma de saber quien baja qué y cómo. Es una medida ridícula, pero evidencia la poca cultura ciclista que existe aquí. Tenemos las vallas de alrededor de la comunidad llenas de bicis candadas y a nadie se le ocurre poner aparcabicis. Como mucho algún día se les ocurrirá prohibir.
Que te pongan una denuncia, me imagino la cara del poli cuando llamen denunciando a un vecino que sube la bici en el ascensor...
lo del ascensor es de vergüenza, en mis pisos suerte que hay más vecinos como yo y tenemos la bici en la planta ( en el pasillo de la planta, vamos) y son bastante tolerantes en cuanto a eso.
Yo me llevo de **** madre con otros vecinos que tienen la bici en casa. Pero se ve que la mayoría de los propietarios son seres mojonescos anti- deporte. O como mucho se ciclan encerrados en el "gym" Pero bueno, que es otro ejemplo de lo anormales que somos en este paísw tenemos normativas europeas y costumbres africanas.
@vigues_fixie algún apaño haré, a ver si con unas arandelillas como hice con la otra( cogeré las arandelas que le puse al BLB a ver si valen,). serán del mismo diametro los ejes del BLB y el miche, no?
En mi comunidad no hay ascensor pero si hubiera y lo prohibiesen igual ya podrían llamar al ejército si quieren que yo me lo pasaría por el forro. Además soy el presidente, con suerte me echan del cargo y todo.
Rasguños. Segundo día de conmuteo tras dejar el tren para ir a currar. http://road.cc/content/news/124600-video-cyclists-lucky-escape-driver-turns-across-him
Si pongo foto en condiciones y alguno ve la tija, me reporta igual Para la semana que viene espero tenerla terminada y con fotos interesantes, aunque una precursa con pistards tampoco va a ser demasiada novedad... Pero a mi me tiene loco, he salido esta mañana y he acabado repitiendo por la tarde
Yo no creo que haya poca cultura ciclista ni que estén contra el deporte. Estoy casi seguro de que lo que no entienden es que la bici es un medio de transporte.
En mi edificio prohibieron bajar las bicis al trastero por el garaje, ya que decían que se gastaba mucho abriendo y cerrando la puerta automática (¿?)