Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Aquí el balonmano (y el piragüismo) son los deportes mayoritarios. Todo chaval de Cangas pasó por la cantera del Frigoríficos del Morrazo en algún momento de su vida y sigue existiendo ligas amateurs de balonmano y ahora en verano balonmano-playa. Al poco de entrar yo en el club fue el boom de los Urdangarín, Dujshebaev, Mateo Garralda... cada vez que venía a jugar a Cangas el Barcelona o el Bidasoa aquello se petaba hasta la bandera y era fiesta local. Y estamos hablando de un pueblo de 20.000 habitantes que tenía un equipo en máxima categoría y jugando dignamente. De mi generación algunos aún están en el primer equipo en ASOBAL, y en total hay unos diez chavales del pueblo jugando, lo cual es la ***** para un equipo profesional creo yo jaj

Ah! Y mi ídolo de chaval era el gran David Barrufet, aún tengo el balón firmado guardado como un tesoro! (eso si que ya es más friki xD)

2. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Pues sí, está dpm. Está claro que donde hay afición, hay élite. En mi ciudad se lo han cargado todo en 10 años.

3. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Sí que tiene mérito lo del Cangas. Yo también j̶u̶g̶u̶é̶ paqueteé dos años hace buuh o más tiempo, y de pocos que éramos tenía que hacer de portero y jugador de campo.

4. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Yo me he ostiado más de una vez por ir del centro a casa. En una de ellas acabé en una ambulancia por puritito idiota.

Y siguiendo con el tema de ir piripi en bici @txeke, cuando vivía en Valladolid organizaba periódicamente el Ciclopedo, la última vez que lo hicimos ya fué en Valencia cuando vinieron los amigos con la bici.
    Básicamente consistía en quedar a eso de las 12 de la noche y mamarnos como piojos mientras íbamos en bici y acabar en el mac auto de la avenida Salamanca. Con al bobada nos juntábamos más de 20 personas a darlo todo y como todos eramos coleguis pues fluía el amor y la birra.
    Nos lo currábamos un poco, hicimos una edición que era obligatoria la peluca, otra coincidió con el cumple de un colega y escondieron previamente botellas de champán por el recorrido, otra tirábamos para el pinar, en otra no me acuerdo quién llevo fuegos artificiales y así.
    También tuvo que venir la ambulancia una vez a recoger a uno al camino viejo de Simancas.
    Si de casualidad alguna vez lo volvemos a hacer, te pego un aviso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
  6. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    *****! Aquí estas cosas no se hacen, tenemos las "Agrolimpiadas", que ya os podéis imaginar que son pruebas olímpicas de lanzamiento de sacho, escalar carballos, segar fincas... y no veáis el esfuerzo que hago para intentar traducir esto al castellano, seguro que meto alguna patada o palabra galega como "sacho" xD Regadas por buen vino del país (tintafemia) y empanadas y mariscos jajaja

Lo de ir mamado en bici yo aún lo hago, pero ahora soy más responsable y llevo luces. Pero alguna ***** por algún carreiro oscuro (para no encontrarte con la civil) me tengo comido xD

7. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Mi madre es sevillana y también dice sacho jeje.

8. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Tú eres un poco retro para tener 26. Ese lo tiene mi viejo en vinilo original en su casa. Voy a verle ahora, BTW (bueno, a comer :) ).

Yo no soy nada de "el mejor xxx de la historia", pero para mí estas son dos joyacas de esas de las que no te saltas ni un tema y puedes volver a poner cuanto quieras:

https://en.wikipedia.org/wiki/Music_To_Driveby
    https://en.wikipedia.org/wiki/It_Takes_A_Nation_Of_Millions

El primero hace honor a su título. El segundo es historia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Es posible, se que la RAE lo denomina "azada", pero aquí y en muchas zonas será sacho o zacho xD

10. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Viejuno! A mi los Dire Straits me aburren :p Para mi el mejor disco de la historia, o por lo menos el que más veces escuché hasta fundir el vinilo (y yo tengo 27) fue London Calling jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    The Class rules. Ahora llevo el primer disco en el móvil y Police & Thieves es un temazo. Yo a los Dire Straits les tengo cariño porque es de lo preferido de mi padre y lo he escuchado desde pequeño. Pero el grupo de mi vida sin duda es Extremoduro, y casi que cuanto más viejo mejor.

By the way, me quedo con Money for Nothing.

12. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Sí, hay un señor de 45 años dentro de mi. También me gusta el gintonic desde siempre. :D

También lo tengo en casa en vinilo. Para mi la mejor es Brothers In Arms pero el directo de Sultans of Swing del Alchemy es majistral.

13. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo crecí escuchando a Deep Purple, The Beatles, Dire Straits, Pink Floyd, Jethro Tull, Rainbow... Tengo 31 pero como si hubiese nacido en los 60.

La música de ahora me aburre casi toda a excepción de contados grupos. Y muchos de los que me gustaban en los 90 ya no son lo que eran (Metallica, por poner un ejemplo claro).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tokyo

tokyo indeterminado

Me Gusta recibidos:
    155
    A lo tuyo sumo y pongo en primer lugar King Crimson (Discipline es quizás uno de los mejores discos que se me ocurren) y supongo que no has mencionado a Led Zeppelin por descuido. Eso sí, yo ya tengo 38 (puf).

15. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    En efecto, Led Zeppelin también estaba entre los vinilos de mi padre. Y King Crimson ahora que lo dices, también. Seguro que me dejo algunos más, pero los vinilos que he conservado son los que he nombrado.

17. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Parecéis unos abuelos cebolletas, a mi me gusta la música desde los 50 hasta hoy, sobre todo el Rock&Roll en todas sus variantes, pero también n gusta la música electrónica de grupos como The Prodigy o Cycle.

Todas las épocas tienen buenas bandas, y si entramos en eso de que lo de ahora es todo repetido pues nos quedamos el el R&R de los 50 y listo:p

18. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Que tienes razón, que ahora también hay cosas buenas. De grupos recientes he escuchado mucho a Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Kasabian, Arcade Fire... y en otro registro Herman Dune, Bon Iver (me mola mucho)... De los nacionales, Los Coronas me parece que hacen buena música aunque siempre mirando atrás.

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Sí que tuve mi época electrónica aunque al final siempre vuelvo a las guitarras :-D

De aquella época me quedo, sin duda, con el Born Sleepy de Underworld.

20. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Bufff, con eso sólo pienso ¿n Trainspotting, peliculón!!!

Compartir esta página