Siso, cual era tu bici para hacer una comparativa? Yo vi una de esas pepitas en personas y me parecen las bicis ideales para pasearlas de la mano, otra cosa ya es darle caña pedaleando, tenía pinta de desmontarse al primer skid serio xD
tuberia columbus brain,no es de las mejores,pero si mejor que la pepita xD,pero como es de segunda mano blablabla Pd @firewire9000
Tranquilo, nos pasa a todos con la gente que no tiene ni **** idea de bicis. Cuando la peña me pregunta y les digo que en mi bici hay +500€ metidos, se quedan con una cara... Seguramente pensando que soy un parguela por haber pagado 500 pavos por semejante chatarra. Dile a tu colega a ver si prefiere esta Condor o su Pepita: Yo ya se lo que te diría.
El sábado se me acabo la batería en mi detector de jisptes. Fui a comprar unos tornillos y me la colaron... Encuentren a kaikology y señora entre la multitud http://www.oslovelo.no/
Y ni enseñar la bici en plan hipster! buuuuh Por cierto, ¿a cuánto sale al cambio coronas-euros unos tornillos ahí? jaja
jajaja, llevaba tiempo sin entrar y me encuentro con que nuestra gaceta sirve para desmentir una chorrada... en fin, así están las cosas por aquí y, a día de hoy, este periódico "ganó" y los otros dos locales murieron en la crisis.
Jajajaja... Pero compenso la postura hipster con salir en dos fotos, ¿no? Además con lo que pesa y los botelleros, no me puedo poner la bici al cuello Yo les compro más barato por no llevar barba ni camiseta de cuadros y utilizar las bicis para algo más que pasearlas cogidas por la potencia... Pero sí, los precios de las bicis/componentes aquí son un sablazo. Además hay que sumarles el impuesto hipster a las cosas fixie/SS. 1€=8.2NOK Por cierto, la Tommasini azul que sale en la primera fila-segunda columna me tiene enamorado.